sábado, febrero 18

Ya está listo el disco.

Por fin, el proyecto musical alternativo desarrollado por el Capitán Lillo está listo, y entre mis manos,pronto estará en las vuestras... Y os puedo asegurar, amiguitos, que tiene momentos gloriosos, en serio, geniales.

El disco pretendía desde un inicio ser espontáneo y comprobar qué podía desarrollar la gente sólo con una semana de tiempo; el resultado es un crisol de estilos y de maneras de entender la musica muy variopinto.
El disco hace un recorrido desde la experimentación más conceptual de %, hasta el rock psycho-acústico de Johnny Fontaine n' The Ion Keepers pasando por el inetiquetable hipnotismo electrónico de Labador,y por el espíritu fresco combativo de V Sector demostrando que hay una auténtica escena musical joven en Huesca,con actitud... y sobre todo la absurda rajada anti-moderneo a cargo de Los Garifaldis y la gloriosa discordia de la Pantufla, simplemente DEFINITIVOS; aquí la transcripción de la canción, no tiene desperdicio:

Pintando la mona (Los Garifaldis y la gloriosa discordia de la pantufla)

(introducción, llamando al perro)
-garifaldis! Muérdele al moderni...moderni! perro! hablale! qué haces allí!
qué te miras! muérdele!

los modernis, vosotros, patatas...

-cómprate un "perro-flauta".
me gusta mezclar chapas y americana.
He quedado con mis amigos para ver Noviembre, en DVD.
-Soy moderni, vivo mi alegre juventud, soy pintor y me lo creo (risas) joder!
-Soy especial y tengo cosas que decirle al mundo...soy imbécil.
-Soy artista y me lo creo, vivo para el mundo.
Llevo gafas de pasta... que me protegen.
Me gusta el panadero de mi pueblo.
-Tengo amigas (risas)
-Debe ser por Barrio Sésamo, por Chema, que me mola.
El otro día, me tiraron un ladrillo.
-Me lo gané, por ser como soy!
-Por pintar... LA MONA!
-Me gusta Sonic Youth...y tu novio.
-Quiero ser como Bill Murray (entre carcajadas)
-'Lost in translation' es perfecta... aunque no sé qué coño quiere decir.
-Tendido en la acera,con un ladrillo en la cabeza, abierta... de par en par...
cómete mis sesos.


Lo dicho, DEFINITIVOS. un disco estupendo, enhorabuena al Capitán Lillo, toda la información pinchando aquí.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Toda una obra de arte. Estoy deseando escuchar la canción. Enhorabuena por la inicaitiva tanto a ti como el blog del Capitan Lillo.

domingo, 19 de febrero de 2006, 9:36:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Las enhorabuenas al Lillo, que yo sólo colaboro.

domingo, 19 de febrero de 2006, 14:23:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Espero que esta canción sea la base de una ofensiva en condiciones contra los modernos.
Por cierto el resto de canciones son tremendas declaro a la "Y si no NOs enfadamos" la BSO de mi vida (estó último creedme no es demasiado, teniendo en cuenta que mi vida... bla bla bla)
Vivan los tochos de avellano, nunca es tarde para revindicarlos en cualquier conversación.

martes, 21 de febrero de 2006, 8:57:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

¿y pa cuando lo mptres?

viernes, 24 de febrero de 2006, 20:47:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.