domingo, febrero 26

Pesadilla Antes de Carnaval


Últimamente parece que estoy patrocinado por el Ayuntamiento a la hora de salir, las últimas veces que me he dejado ver por la noche oscense han sido en San Lorenzo, Periferias, Nochevieja y Carnaval...jajaja, no podrían ser fechas más señaladas.

Me disfracé de Tim Burton, ya sabéis, el director de cine (aquí un video explicativo). Salvo honrosas excepciones no me reconoció ni Dios y eso que llevaba una claqueta con el nombre,jajaja, bueno, teniendo en cuenta que la gente que me acompañaba era del todo reconocible...un demonio que llevaba el traje de la boda de su suegro, un pequeño y delicioso batracio de color verde y un astro del futbol argentino con pelo rizado y polvitos en la cara. Variopinta compañía nos juntamos, sí señor, así que es normal que la gente reconozca a Maradona o a Lucifer antes que a Tim Burton, ¿no? al fin y al cabo de trata de las dos personas que rigen el mundo.

Vi a muchos Ronald McDonald's (el disfraz del año, claro) chamuscados, y sin chamuscar, vi a moros (con disfraz y sin él), vi a luchadores de sumo, a reyes de la música disco,a los Picapiedra con troncomóvil y todo, a hippies, a loco-monstruos... vamos, lo de todos los años.

Seguro que ustedes se disfrazaron de cosas megaoriginales y disfrutaron a tope de una noche fantástica, espero que si les apetece,nos lo cuenten.

5 Comments:

Blogger Peibols said...

Yo iba de "hetero reprimido" pero no quedaba muy creible.
Las que iban de Picapiedras me encantaron (las vi aparcadas en la puerta de la Parra) y luego vi a una chica en el Bungalow vestida de Penelope Glamour que me encantó.

lunes, 27 de febrero de 2006, 0:18:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Para los que no hemos disfrutado de la velada Carnavalera o Carnavalesca, ¿podríais contarnos como fue el concurso y sus ganadores? Me gustaría saber la opinión de la calle.
Aunque eso de que lloviera... vaya rollo. Por la noche también llovió? Me han dicho que no hubo mucha gente de marcha.

lunes, 27 de febrero de 2006, 19:09:00 CET  
Blogger Peibols said...

Pues que soy de esos huesquetas que no se disfrazan, vaya, mis ferreas creencias amish me lo impiden ;-)
Y para que me pregunten "de que vas? y porque no te disfrazas?" pues soltaba lo del "hetero reprimido" que queda como muy bohemio y soñador y moderno de mierda...
vamos, una mariconada de las mías, no me hagas mucho caso, Catre

martes, 28 de febrero de 2006, 8:41:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Moderni,como dirían los Garifaldis.

martes, 28 de febrero de 2006, 18:55:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Hoy hay fiesta de disfraces en la iglesia de mi escuela, para el que le apetezca (y pueda) pasar, yo no voy a estar, por eso, pero seguro que mis compañeros agradecen vuestra presencia y vuestro gasto para el viaje de estudios.

jueves, 2 de marzo de 2006, 17:25:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.