sábado, febrero 25

Lux Interior nos cuenta el concierto del Edén: Orquesta Fireluche


Ya sabéis que los Secuestradores de Iones no estábamos presentes el viernes en el Edén, pero, ni cortos ni perezosos mandamos a una de nuestras mejores corresponsales Lux Interior para que cubra la crítica del concierto, en sus propias palabras:

"Eran unos tipos, así un poco amish (como los del pueblo donde se esconde Harrison Ford en Único testigo) que tocaban música de cuento con cacharros de juguete, piezas mecánicas , pequeños teclados... la chica de la batería era guay, y derrochaba una actitud muy sexy, y además un chico muy guapo hacía pompas de jabón mientras sonaba la música, que era como de cuento o de ambiente de un teatro infantil o algo así. Lo malo; el famoso run-run del Edén, que la gente de cerca de la barra no hace más que beber y hablar a grito pelao y en este concierto se notaba más porque el volúmen estaba más bajo(por las características del concierto)."

Bueno, pues eso, aquí en Los Secuestradores de Iones nos encanta cualquier cosa que tenga que ver, o recuerde aunque sea sólo un poco a los amish, así que; puntuación del concierto: un 10, por eso mismo, por los amish.

2 Comments:

Blogger Peibols said...

demasiado modernos para mi gusto

sábado, 25 de febrero de 2006, 19:21:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Luis lles tb hace mencion al run-run del Edén... pero supongo que es una característica de la Sala que nunca cambiará.

domingo, 26 de febrero de 2006, 17:38:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.