lunes, febrero 27

El Archivista


Ésta es una de mis adquisiciones en lo que se refiere al mi colección de cómics tras esta fructífera escapada a Barcelona... no se trata de una novedad, ni falta que hace, se trata de El Archivista,un puñetero clásico para la gente que disfruta con el cómic europeo.

Yo soy fan del dibujante, Schuiten, y he leido alguno de sus otros cómics La Chica Inclinada, y alguno del ciclo de Las Ciudades Oscuras (al que pertenece El Archivista) también tengo un libro de ilustraciones que es auténtica canela en rama, miel y seda... todos los calificativos se quedan cortos, resulta que en Bégica todo el mundo dibuja de puta madre, por lo que me han dicho, jajaja, atrás quedaron los tiempos de ser "el que mejor dibuja de la clase".

Bueno, pues eso, que cuelgo este post dispuesto a zambullirme en la lectura de El Archivista y de La Sombra de un Hombre, que también me he comprado y que tampoco parece nada malo, aunque es más convencional.

P.D. (para los que sólo leen lo que está en negrita, y para que haya algún comment) Florentino ha dimitido sorprendentemente!

4 Comments:

Blogger Capitán Lillo said...

No entiendo ni papa de Comics, aunque me gustaría leer más. Este tiene buena pinta. Espero que me lo prestes.
Por cierto, lo de Florentino nocitción. NO NOS ABANDONES PRESIDENTE!!!

lunes, 27 de febrero de 2006, 23:12:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Tampoco tengo ni idea de Comics, una lástima, porque tengo una habitación repleta de ellos y me gustaría saber que es lo que hay, jajajaja!
Si es esta adquisición es una de esas que continenen una historieta en la que pasan muchas cosas me gustará, jajajaja!
Florentino dimite porque no se puede malcriar a los jugadores!

martes, 28 de febrero de 2006, 14:50:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Apunto recomendación, que me aburro de mis relecturas de los comics de odio ya. Por cierto, y sin que tenga nada que ver con florentino, os estoy creando un club de fans, hay que joderse...

martes, 28 de febrero de 2006, 16:42:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

un club de fans? mm?

martes, 28 de febrero de 2006, 18:49:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.