miércoles, mayo 24

MAÑANA SERA EL GRAN DIA



y mientras tanto, el planeta axl esta mas de moda que nunca. esta a punto de confirmarse otra fecha española de la banda dentro del "natural festival" de El ejido(!!!!????), otro de estos festivales surrealistas que tanto nos gustan en españa. junto a gnr estarian The Pretenders, Placebo, Deftones, Ladytron, Sexy Sadie, Marlango, Los Planetas y Soulfly...
mientras tanto axl es noticia en todos los medios porque en la fiesta de cumpleaños de rosario dawson (kids, sin city) se peleo con el diseñador tommy hilfiger! pero axl se limito a recibir los agarres del viejo exaltado. se supone que la pelea fue por que axl movio el trago de la novia de hilfiger pero las malas lenguas apuntan a que es una venganza del diseñador por que axl esta le robo la novia a su hermanastro (axl in the "tomate" si señor!)

jessica alba con su novio y detras nuestro axl con su nueva novia!


la chica en cuestion se llama diane o'connor y esperemos que sea la protagonista de la nueva trilogia de videos que seguro que nos prepara WAR.


miren como rosario dawson quiere a axl! él le obsequio con un show acustico y le cantaron happy birthday! que bonito no?

a los shows de gnr en NYC acudieron nada menos que matthwey perry ("chendler"), lenny kravitz, mickey rourke, sean penn, kid rock, jimmy fallon & demas celebridades, incluso se fotografio con esta preciosidad que es tara conner(miss USA)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre mía que operado está... Me da hasta penica verlo.

miércoles, 24 de mayo de 2006, 18:37:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

son 44 años.... y solo tenemos el placer de verlo cada 5 años en un par de apariciones publicas es normal que la gente lo vea raro

miércoles, 24 de mayo de 2006, 18:39:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

como que axl se fotografió con tara conner... ¡ella se fotografió con él!

"planeta axl" es un término que me encanta, igual le cambio el nombre al blog...

Por cierto, con motivo del concierto de mañana, vuestro fantabuloso blog hace un despliegue de medios como nunca antes se había visto y desplaza a sus cinco "contributors" a cubrir el evento. Para que luego os quejéis.

miércoles, 24 de mayo de 2006, 22:44:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

y hablando de todo un poco, me encanta la nueva novia de Axl. Un día hacemos un "versus" contra Stephany Seymour.

miércoles, 24 de mayo de 2006, 22:52:00 CEST  
Blogger SoartA said...

Que desilusión, cuando he leido el titulo pensaba que ibais a hablar del dia del orullo friki, que tambien es mañana...snif snif
Pero vamos, que si fuera tio estoy de acuerdo en que prefiero a los rockeros acompañados de tias buenas.

¡Viva el rock!

miércoles, 24 de mayo de 2006, 23:13:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Hijosdeputaaaaaaaaaa!!!! que envidia... mporque cambiaron la fecha y jodieron a los curranetes.... aggggg... me muero de envidia.....

jueves, 25 de mayo de 2006, 16:49:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.