viernes, mayo 19

HOT BABES III (KIM CATRALL)



otra vez reactivamos la seccion para rememorar otra "hot babe" que ya tiene cierta edad, otro dia ya tendran cabida las "jessicas albas" o "evas longorias" de hoy en dia...
ante todo en los secuestradores de iones somos nostalgicos y los 80 es una decada que amamos (aunque algunos vivieramos muy poco los 80 los tenemos muy presentes todavia, muchas pelis ochenteras las vimos ya en la siguiente decada...). Por eso es necesario rescatar a la protagonista femenina de "golpe en la pequeña china", "loca academia de policia" y "porkys".
la primera se ha convertido ya en peli de culto, de lo mejorcito de john carpenter, supongo que todos la habreis visto y kim da una buena replica a kurt rusell, el super-mega heroe de accion que se verá embuelto en secuestros, magias chungas y artes marciales.

loca acamedia de policia es una de las sagas mas famosas de los ultimos años pero realmente solo valia la pena esta primera parte. que por cierto vi ayer y me seguia partiedo de risa con los policias bailando en "la ostra azul". En esta peli Kim hacia de la poli "tia buena" con aptitudes que acabara liada con el protagonista Mahoney, interpretado por uno de los peores actores de la tierra (steve guttenberg) que segun los simpson fueron "los canteros" quienes lo convirtieron en estrella cinematografica.



pero si se merece el cielo kim cattrall es por su apoteosica interpretacion en porkys donde hace de una animadora cachonda (honeywell) conocida en la version española como "lassie".
su interpretacion sin duda es el momento mas glorioso de la pelicula, el polvo mas jodidamente gracioso que he podido ver en mi vida. El profesor de gimnasia se la liga y mientras los alumnos estan entrenando a basket se la lleva arriba para cepillarsela y entonces se da cuenta de porque la llaman "lassie". La tia emite unos gemidos que son como aullidos ensordecedores! y el picha-brava del profesor lejos de parar de empujar, opta por ponerle trapos en la boca para que deje de chillar.
por supuesto todo el instituto se entera del polvo y es graciosisimo ver a los jugadores muriendose de la risa al escuchar los gemidos.




despues de estas pelis la chica no tuvo mucha repercusion hasta que le llego el papel de su vida en la serie "sexo en nueva york" donde interpreta a una cuarentona ninfomana llamada samantha que de lejos es el mejor personaje de esta serie interpretada por la empalagosa de sarah jessica parker.
la serie es altamente recomendable para las mujeres, de hecho creo que es perfecta para ellas. pero tambien conozco personas que sienten autentico asco por la serie en cuestion. yo increiblemente la suelo ver y no me disgusta! alguno me crucificara por esto. jaja.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo alguna vez he visto "sex in the city" y lo he visto bien a gusto... sin embargo pienso que a la puñetera Sarah Jessica Parker nos la están metiendo hasta en la sopa para vendernosla como la "moderna" novia de America y que haga sus comedietas romanticas supertaquileras... a mi no me parece gran cosa. Que le jodan a ella y a sus zapatos de marca.

viernes, 19 de mayo de 2006, 19:39:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

a mi de sarah jessica parker solo me interesa su papel en ed wood. solo un tio tan capullo como matthew broderick podria casarse con ella.
se me acaba de ocurrir que algun dia habra que hablar de amores hollywoodienses, porque es sin duda un tema bizarro donde los haya.

viernes, 19 de mayo de 2006, 20:17:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

ya te veo las intenciones... ¿Diane Lane y Christopher Lambert?

viernes, 19 de mayo de 2006, 20:41:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

por supuesto ese, pero hay muchisimos, y no tienen porque ser parejas reconocidas:

bowie - jagger ( es evidente que no son virgenes anales)
johnny deep - winnona ryder ( como se pudo incluso tatuar el nombre de una tia tan idiota?)
aston kutcher - demi moore ( asalta cunas!)
michael jackson -mcCauly culkin (eran uña y carne a inicios de los 90)
michael jackson -lisa marie presley (el mayor montaje de la historia??)
axl - stephanie seymour (video clips con bodas y muertes ficticias, malos tratos...)
tom cruise - todas sus novias, sobre todo katie holmes: un tio que es homo perdido utilizando a una pobre pava que hace 3 años debia tener la cara de cruise por toda su habitacion....

viernes, 19 de mayo de 2006, 21:02:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

sinceramente yo me voy a tocar

viernes, 19 de mayo de 2006, 22:17:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, hemos cumplido mas de 10 000 visitas!

sábado, 20 de mayo de 2006, 19:32:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.