domingo, mayo 14

Historias surrealistas de madrid. II

He vivido una entrañable experiencia. Me encontraba en compáñía de una amiga y un amigo, en la puerta de cierto edificio, fumando un cigarrillo. Eran las once de la noche. En estas se ha acercado uun joven, de unos trece años, de etnia gitana, y le ha dicho a mi amiga si por favor le podia leer un mensaje que le habian mandado al movil. Mi amiga le ha conestado si iba enserio. Si, le ha dicho el joven. Mi amiga ha cogido su movil y se ha empezado a reir. ¿En serio quieres que te lea esto? El entrañable joven nos ha mirado con cara de incertidumbre, entre me estais tomando el pelo y os parto la cara. Si ha contestado. Mi amiga ha procedido a leer el mensaje en voz aslta: "LLamame, te quiero mucho y te voy a comer los morros (pronunciandolo con acento gincho-frances, algo asi como mogos)". Yo me he reido. Mi amiga se ha reido. Mi colega se ha reido. El entrañable joven nos ha mirado, y con cara de sorpresa y esperanza nos ha dicho: ¿en seerio dice que me va a comer los morros? A lo que yo le he contestado: Has ligado macho.
La historia no ha acabado alli. Dentro de la cafeteria, el chaval estaba cenando, y ha entrado otro joven entrañable, que se ha abrazado fraternalmente a el, en uno de esos abrazos que todos recordamos, los abrazos de colega, los abrazos de hoy hemos triunfado todos tio, si tu mojas yo mojo, si tu vas al parque a liarte con una yo estare alli contigo , no estaras solo......
En fin, una nueva historia surrealista. A todo esto, mis dos amigos y yo, ibamos vestidos de verde....

2 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

¿Como hace un analfabeto para utilizar un móvil?, ¿se aprende en nombre de sus amiguetes como si de dibujillos se tratara o memoriza los números de teléfono?... ¿qué opción os parece la acertada?

lunes, 15 de mayo de 2006, 22:28:00 CEST  
Blogger lorenZombie said...

igual lo había robado, y le había pedido a otro payo que le enviase un mensaje a la chica en cuestión... a lo cyrano.

(robar, analfabetos... tanto juicio a priori nos convierte en racistas, creo)

lunes, 15 de mayo de 2006, 22:44:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.