sábado, mayo 6

Los secuestradores de iones estamos apesadumbrados con el problema este de las letras gordas y feas que asolan nuestro blog, e intentamos con todos nuestros medios recuperar el formato normal... pero por mucho que trasteamos, no encontramos la solución... en la plantilla todo parece correcto y no se han efectuado cambios últimamente en ella así que tampoco parece que tenga mucho sentido que el problema esté allí, y de hecho si hacéis click en uno de los meses anteriores veréis que allí todo está en orden.

Quizá tenga que tomar una solución un poquillo más drástica, pero no os preocupéis chiquillos, vuestro gurú os dará vuestro maná... y con un formato bonito, por supuesto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tengan paciencia, amiguetes

sábado, 6 de mayo de 2006, 13:03:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

putas letras gordas!!!! muerte a las letras gordas!!!
estoy espectante a la nueva solucion.

sábado, 6 de mayo de 2006, 13:12:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

bueno, yo creo que no hemos ganado aun la guerra, pero que casi.

domingo, 7 de mayo de 2006, 1:06:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Muerte a las putas letra gordas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La batalla efectivamente la hemos ganado...
Muerte a las gordas... a las letras.

domingo, 7 de mayo de 2006, 6:51:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.