jueves, abril 27

Novedades Zarapastrosas


Los Secuestradores recomiendan que os déis un garbeo por el blog de los Zarapastrosos, que últimamente ha estado bastante activo:

-Tras la derrota del Zaragoza en la Copa del Rey, negaron la evidencia rehaciendo la realidad y haciendo la crítica del partido como si el Zaragoza hubiese ganado. Desde luego es una bonita manera de asumir los problemas... inventándose un mundo que te guste más, directamente.

-El barco Pirata ganó la encuesta al mejor juguete de Playmovil por delante del Puticlub de Playmovil y el Fuerte de Playmovil.

-Nos cuelgan el inevitable videoclip de "el Koala", pero bueno, como aún no está quemado hace bastante gracia el agrorockero, sobre todo el trozo épico y el gruñido cuando está entre los cerdos.

-El Lidl con sus rancio-ofertas ganó la encuesta al mejor supermercado.

-Ahora hay una encuesta sobre cuál era vuestra técnica pictórica infantil preferida, en la que yo he votado Plastidecor (aunque he dudado por rotuladores Carioca)

-Y lo mejor, ¡han activado un chat para que pongamos todas las marranadas que se nos ocurran!
Bueno, pues eso que no podéis dejar de visitarles, daros un garbeo pinchando aquí

¿aún no has pinchado?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy un plastidecor rosa...

rosa...

rosa...

jueves, 27 de abril de 2006, 21:12:00 CEST  
Blogger fauston said...

gracias por la colaboracion, entra y mira la que he puesto yo.

viernes, 28 de abril de 2006, 13:10:00 CEST  
Blogger fauston said...

y quien sera el del plastidecor rosa

viernes, 28 de abril de 2006, 13:10:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

yo me toco en ese blog

viernes, 28 de abril de 2006, 13:11:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.