martes, abril 25

Resultado del I Concurso de Los Secuestradores de Iones


Bueno, bueno ha resultado difícil elegir la mejor respuesta, porque por lo visto hay diferentes interpretaciones que pasamos a analizar:

Nadie opta por pensar que se trata de cine porno.
Peibols busca la explicación en ese problemilla que tengo que hace que mire todo el rato el número de visitas, o busca la explicación en un trauma del insti... sólo comentaré que mi paso por el instituto no sólo no fue nada traumático, sino que lo disfrute mucho!

Después hay ciertos "intentos" de explicaciones pseudo-científicas con mejor y peor fortuna a cargo de J, Vpg, Kar y Elbitor. Esta última, la de Elbitor, la destaco por su sencillez, claridad y elegancia: "Os llamais asi porque intentáis retener indebidamente a un átomo o a una molécula, cargados eléctricamente, para exigir dinero por su rescate, o para otros fines." Muy bien, lo que no me quedan claro son los "otros fines"... igual organizo otro concurso para saber a qué se puede referir esto.

Anxlsuperstar,el capitán lillo y mmaa!! piensan que se debe a nuestra absoluta devoción por la Serie B y las peliculas de Ciencia Ficción... pues claro que sí, Sci-fi rules!

Lillo, además, nos sugiere una extraña teoría relacionada con los Nazis :"Secuestradores de iones es la metáfora de la aclamada era de la censura humanística que evitaba el nefasto y funesto pensamiento individual en la gloriosa y antigua Alemania Nazi." Te has quedado bien ancho (!?).

El Comandante Ramis, como siempre, es contundente y eficaz: "os pusisteis ese nombre por que os salio de los cojones"... y varios secundáis la opción... efectivamente esa es una razón importante para que ese sea nuestro nombre, tienes razón.

Marrano se toca con el título, y con cualquier cosa, me encanta marrano, sea quien sea, siempre tocándose con todo lo relacionado con el blog.

Dumdumboy relaciona nuestro nombre con los comis de Superlópez, en concreto con Los ladrones de Ozono... pero se equivoca, porque si hubiese elegido un nombre para el blog relacionado con Superlópez sería: "Lárgame un cilidrín fotero", o "Chupechán y Chupechín" o "Etev la Onreuk".

La respuesta ganadora, por absurda y contundente, ha sido a cargo de J, sin duda definitiva, sobre todo el final, ¿quién dijo que la energía ni se crea ni se destruye? Algún panoli que no nos conocía:

La respuesta mitocondrial se caracteriza por la reducción completa del oxigeno a agua. Este proceso condiciona la generacion de electrones (o sea, una especie de iones), que son los que nosotros secuestramos. Conclusion, somos indispensables para la creacion y destruccion de energia.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

10 Comments:

Blogger Peibols said...

Yo casi me toqué con aquella foto que pusiste de Axl que marcaba un paquete que no era ni medio normal...

pero el resto del tiempo, tu blog no me provoca erecciones.
Aunque me encantaría, eh?

martes, 25 de abril de 2006, 18:12:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, yo creo que te refieres a una foto que sale el de la hora chanante disfrazado de axl, con un par de chicas explosivas... y con un calcetín bastante evidente.

Sobre los atributos del Axl real yo he leído la opinión de alguna groupie que dice que su cola es normal, pero sus cojones son muy gordos... pero creo que se nos está yendo el tema de las manos, jajaja!

martes, 25 de abril de 2006, 18:27:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

si os apetece se puede hacer una votación popular, como en el concurso de tapas, a ver cual era la explicación favorita de los lectores...
A mí en realidad me gustan todas, porque los lectores sois como hijos para mí y no sabría elegir... aunque más de uno me haya salido un poco raro.

¿quién debería haber sido el ganador, según vosotros?

martes, 25 de abril de 2006, 19:22:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

El ganador debería de haber sido yo, todos los grupos que han jugado con la ambiguedad del apoyo a la extrema derecha nazi han acabado triunfando (sirva Joy Division como ejemplo).

Firma: "El Lillo On Fire"

martes, 25 de abril de 2006, 19:45:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

"porque os salio de los cojones" me parece la respuesta más simple, acertda y sincera.

martes, 25 de abril de 2006, 21:37:00 CEST  
Blogger Peibols said...

Si no gano yo os denunciare por comportamiento homofóbico y heterrorismo pixelado.

No ha lugar!!!!

martes, 25 de abril de 2006, 23:54:00 CEST  
Blogger j said...

En primer lugar gracias.
Y en segundo lugar, a ver si sabemos perder.... Ja ja ja. Vivan los secuestradores!!!!!

miércoles, 26 de abril de 2006, 0:38:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

el ganador siempre soy yo...

miércoles, 26 de abril de 2006, 9:53:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

si pinchas en fernando elboj vas a Omnipresente.com... jajaja

miércoles, 26 de abril de 2006, 17:07:00 CEST  
Blogger elbitor said...

En la explicación que di yo sobre porque os llamais los secuestradores de iones, me refería en la expresión "para otros fines", a que el rescate lo podiáis cobrar con dinero, en carnes, o como se os pasara por esa cabeza tan malébola que teneis.

sábado, 29 de abril de 2006, 15:10:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.