martes, abril 18

Nuevo blog amigo "Las notas de Kar"



"... A mí, esto de los blogs, me recuerda a esa serie que emitían en telecinco llamada “Un Médico Precoz”, en la que el protagonista, un listillo repelente, acababa cada capítulo escribiendo un diario en su ordenador pre-windows. Y es que ha llovido ya. Por cierto, la serie esa daba una rabia que te mueres. Pero en fin, otra de las razones por las que escribir el blog es por ordenar en mi mente acontecimientos y sensaciones, y un poquito para exorcizar demonios..." Kar dixit.

Pues eso, amiguetes, que ha aparecido un nuevo blog amigo por la red que parece ser que disfruta de nuestras chorradetas... y tras leer un poquito hemos comprobado que presenta cierta bastante afinidad con nosotros, ¡hasta le dedica un post a Duff (el bajo de los Guns)! Así que nos alegramos mucho de que se crucen nuestros ego-blog-caminos y le deseamos mucho éxito en sus andanzas por la red.

Pues eso, os animamos a echarle un vistazo: sólo tenéis que pinchar aquí, y además lo hemos añadido rápidamente a nuestros links permanentes

5 Comments:

Blogger El Capitán Lillo said...

Echando un vistazo rápido por este blog amigo vuestro, es un blog amigo vuestro, no cabe la menor duda que echando un vistazo por este blog amigo vuestro, es un blog amigo vuestro, no cabe la menor duda que echando un vistazo...

miércoles, 19 de abril de 2006, 20:14:00 CEST  
Blogger El Capitán Lillo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

miércoles, 19 de abril de 2006, 20:14:00 CEST  
Blogger lorenZombie said...

el tuyo tambien es amigo, no te pongas celoso...

miércoles, 19 de abril de 2006, 23:23:00 CEST  
Blogger kar said...

"Echando un vistazo rápido por este blog amigo vuestro, es un blog amigo vuestro, no cabe la menor duda que echando un vistazo por este blog amigo vuestro, es un blog amigo vuestro, no cabe la menor duda que echando un vistazo..."
...

no lo he entendido...

domingo, 23 de abril de 2006, 1:14:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Blog amigo nuestro, sin duda, eso yo ya lo sabía... cosa de riffers... creo.

domingo, 23 de abril de 2006, 3:46:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.