lunes, abril 10

De paseo por los fato-blogs



Por supuesto mi paseo se inicia en mi propio blog, más que nada para tener una visita más, si sois lectores habituales ya sabéis que es algo que provoca ciertos quebraderos de cabeza.

Acto seguido me dirijo al Capitán Lillo, que es parada obligada, no sólo por la amistad que nos hermana, sino porque es el blog de información oscense más entretenido. También observo que muchas veces se pasa de vanguardista y que pone todo lo que se le ocurre, venga a cuento o no, pero lo dicho, es mi primera opción cuando paseo.

Después me dirijo al blog de oscense y a su paralelo del deporte, el de tecnología no me interesa nada, así que paso de él.

El de Huesca es muy completo y el webmaster está en todas partes y se las sabe todas... si sigue así se convertirá en un personaje influyente! A mí me parece que es demasiado criticón y pepero, y que como siga así simplemente se convertirá en un blog anti-elboj... pero conociendo a Oscense no creo que le pase esto, sabrá verlo a tiempo.

El de deporte me encantaba, pero ha pasado mucho tiempo sin ser actualizado, yo me ofrezco ha colaborar si me necesita, aunque yo no estoy al día de los tejemanejes del basket, como mucho puedo dar mi opinión.

Después a asomarme a los Sinnombre, que nunca está actualizado, pero que cuando escriben estos desde el extranjero me hace ilusión leerles, y me echo unas risas (estrellas ninja y todo).

También suelo visitar a los LittleFrank, para ver las cosetas de estos, de Pelon y Chevi, y me hace gracia mirar la encuesta de quien es el mejor jugador, aunque no vea ningún partido.

Después pasaré por el Salto Roldán, el blog de Nacho, que es majete, y politicamente correcto aunque a veces hecho de menos un poco de pimienta. Pero vamos, suelo estar al corriente de las actualizaciones.

El blog de Peibols es caso aparte, lo suelo mirar tras los fines de semana porque sus crónicas me hacen reir, pero aquello del frotis y hay ciertas cosas demasiado explícitas que no necesito saber que hacen que cada vez lo lea menos.

Zarapastrosos no es de Huesca, pero como si lo fuese, y me hace mucha gracia, sobre todo las restauraciones, y los debates que propone tabién tienen su miga. Que hable del Real Zirigoya me repugna, pero como lo hace con gracia hasta me lo leo.

Rodilloxpress, la verdad es que no lo miro mucho, y cuando lo he leido no me ha acabado de cuajar, no se. De todos modos lo voy mirando de vez en cuando, por si acaso.

Apocalipsis Zombie en Huesca-Huerrios, es glorioso, cada día soy más fan, ni un pero que valga.

A veces me pierdo por ahí, de enlace en enlace y acabo en los sitios más bizarros que
uno pueda encontrar en el cyberespacio, pero al final vuelvo a casa, miro las visitas y desconecto el ordenador con la sensación del deber cumplido.

14 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

de todos esos blogs suelo mirar al capitan lillo, el de huesca y poco mas. los secuestradores de iones sin duda va mas acorde con mis intereses. coincido exactamente con lorenzombie sobre el bolg de peibols. tiene demasiado contenido sexual (encima con el que no conecto nada). eso si, no deja de ser divertido leer esas spice-cronicas.
los secuestradores de iones tambien deberiamos tener algo de contenido (hetero)sexual. propongo seccion de hot babes ya jajaj, deberiamos deleitarnos con imagenes y comentarios sobre jessica alba o heather locklear por ejemplo

lunes, 10 de abril de 2006, 21:43:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

aqui hay libertad absoluta de acción, puedes hablarnos de lo que te pase por el forrete.

Tu sección de personajes definitivos quizá incluya también algún personaje femenino... no sé.

Yo estoy convenciendo al Ranas para que me haga un buen articulillo onanistico.

lunes, 10 de abril de 2006, 21:55:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, J se incorporará en breve a la plantilla de Secuestradores de Iones de forma definitiva y no sólo en el relato... esperamos sus artículos frotándonos las manos.

lunes, 10 de abril de 2006, 21:57:00 CEST  
Blogger Peibols said...

Explícito!?
Pero si ahora casi no hablo de felaciones ni de penetraciones anales!!
Endeve...
Ya sabía yo que la autosencura no me ayudaría.

Pero vamos, que me parece una ruta muy buena la que haces.
Es como hacerte un coso, pero a golpe de ratón.

lunes, 10 de abril de 2006, 22:13:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

habia pensado en un personaje femenino, la maravillosa clementine(kate winslet) en olvidate de mi. pero como hacias ya una cronica de la peli pasé. el mundo del cine es sexista y los mejores papeles siempre son para el genero masculino, a excepcion claro esta de las peliculas de chasey lain, tracy lords o jenna jamesson.
estoy deseoso de leer articulos del dr.J! reseñas de belle and sebastian ya!

lunes, 10 de abril de 2006, 22:36:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

hey gracias por hacer publi de mi blog.
soy xavare
ciao

martes, 11 de abril de 2006, 14:07:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

"También observo que muchas veces se pasa de vanguardista y que pone todo lo que se le ocurre, venga a cuento o no, pero lo dicho, es mi primera opción cuando paseo."

Gracias Loren, me encanta pasarme.

miércoles, 12 de abril de 2006, 10:31:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Sé que te encanta.

De nada, hombre.

miércoles, 12 de abril de 2006, 14:40:00 CEST  
Blogger fauston said...

gracias po la publicidad, hecha un vistazo a la critica del partido contra el español que es de lo mejorcico que he puesto

jueves, 13 de abril de 2006, 21:31:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

A mi me mola mucho el blog de "oscense" y me parece curioso ver como a veces gente que alli escribe adelanta noticias que acaban sucediendo durante la semana....respecto al señor elboj.. solamente te dire una cosa:
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.”
Edmund Burke

Te parecen normales las cosas que estan sucediendo en esta ciudad??...de verdad??... que vengan las empresas a montar fabricas, y las mandemos a paseo porque no hay suelo...eso si, toda la juventud trabajando en zaragoza, madrid y barcelona..
Es normal que en una ciudad como huesca, los pisos valgan la pasta que valen? y que desde el ayuntamiento se esta haciendo milmillonarios a cuatro paletos... es normal que si una ley dice que una subestacion electrica ha de estar a 2 km de la ciudad, la pongamos a 20 metros de las viviendas? eso si, de las viviendas de proteccion oficial...la porqueria para los pobres...
Es normal que estando el ayuntamiento con una deuda astronomica, se gasten mas de 700.000 euros en arte abstracto contratado a dedo a gente afiliada al psoe..???.. es normal.. a mi juicio, internet es la gran revolucion del siglo XXI, porque por fin tendra el pueblo LIBERTAD... para conocer, discutir, opinar...

viernes, 14 de abril de 2006, 20:37:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Yo respeto totalmente el blog de oscense, y lo que hay aquí escrito son mis opiniones (sólo mías) y las sensaciones que tengo cuando entro en ellos.

La LIBERTAD que tanto te llena la boca, también sirve para que yo exprese el aburrimiento que me producen todos esos argumentos políticos baratos... ¿de verdad piensas que otro alcalde solucionaría algo? No me hagas reir.

Ojo, que yo no defiendo a Elboj, ni nada... sencillamente me la pela, de hecho este es el tipo de discusión que me aburre cuando leo el blog de oscense, así que no digo nada más.

Oscense sabe que tiene todos mis respetos en todo lo que emprenda.

sábado, 15 de abril de 2006, 14:29:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez el problema de Huesca es que a todo el mundo "se la pela"... cuando conoci al presidente de la asociacion de la harineras, comentamos lo mismo... aqui en huesca, todo el mundo pasa de todo.. hasta el dia que les toca...hasta el dia que les explota una harinera en las narices, o vienen 3 caciques a echarles a patadas de sus casas... o ven como sus hijos dejan la ciudad porque no hay curro, pero bueno, estas cosas no van contigo.. asi que dejemoslo..

sábado, 15 de abril de 2006, 18:28:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

domingo, 16 de abril de 2006, 15:51:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Información muy interesante sobre ex concejal urbanismo Huesca

http://gonzalogonzalez.blogia.com/2006/072702-los-guardianes-de-las-esencias.php

martes, 7 de noviembre de 2006, 19:34:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.