lunes, abril 3

Desde las entrañas del horror: "Resaca y dolor de huesos"

Nuestros ávidos lectores están de enhorabuena debido a que ya está disponible un nuevo capítulo nuestra extraño-terrífica historia de horror cósmico preferida: Desde las entrañas del Horror. Una nueva entrega llena de alcohol y violencia, que cuenta con la especial colaboración del Comandante Ramis que borda un breve pero intenso papel.

Esperamos que os guste o que lo aborrezcáis y que opinéis en cualquier caso... el siguiente capítulo llevará la firma del inconmensurable Dumdumboy.

leer el nuevo capítulo

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un placer, espero que no te importe que tu papel sea un tanto... impactante, jaja. Supongo que aún aparecerá el personaje en alguna que otra ocasión y tendrá oportindad de resarcirse.

lunes, 3 de abril de 2006, 22:39:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Seguramente el amoratado cuerpo del comandante Harold Ramis aparecerá con sed de venganza...

martes, 4 de abril de 2006, 0:40:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

harold ramis es el cazafantasmas de las gafas y el director de "atrapado en el tiempo".... el circulo se cierra

martes, 4 de abril de 2006, 12:44:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

ya, intenté hacer un guiño a ambos, al Ramis y al fan de Harold Ramis.

martes, 4 de abril de 2006, 12:54:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.