lunes, marzo 27

Desde las entrañas del horror "El Retorno".

Es todo un placer para mi presentarles el siguiente capítulo de la saga, escrito por J, nuestro magnífico nuevo fichaje que hará las delicias de grandes y chicos con su característico estilo Frankmilleriano...
El siguiente a manos de Lorenzombies.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cantratus!

esto es lo que se dice un giro inesperado! jajajaja

Para quien no lo sepa Cantratus el vampiro fue el protagonista del primer folletin por entregas que se realizaba en el blog de los sinnombre... desde luego es una vuelta a los orígenes, ¿o es más bien que su autor, J, se ha encasillado y no puede escribir nada sin nombrarlo?

jajaja, de todos modos, sea cual sea la respuesta, este capítulo es definitivamente delicioso, y tiene un rollete Milleriano (como dice dumdumboy) que refresca mucho la historia, la incorporación de J ya da sabrosos frutos!

lunes, 27 de marzo de 2006, 18:31:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

deberias esperar a ver lo que tengo preparado para cantratus. Pero es una obligacion moral su aparicion en las entrañas del horror, pues su vida no acabo con los vortices espacio temporales y ha estado esperando su momento.
J.

lunes, 27 de marzo de 2006, 19:20:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.