lunes, marzo 20

Atendiendo a los fans

Pues eso, si el Comandante Ramis me pide un video, pues yo se lo pongo, lo que quiera, y cuando quiera, claro que sí.

Testimonio: Bill Gates

Y un regalito extra, un clásico entre los clásicos: Fernando Arrabal borracho como un piojo en directo en un debate intelectualoide televisivo moderado por el mismísimo Sanchez Dragó, si lo habéis visto pincharéis en seguida para volver a verlo y si no... ¿pero qué coño hacéis con vuestras vidas?.

Arrabal nos avisa de que el mineralismo va a llegar, con una kurda encima de la que hacen historia.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya lo había visto, es mu bueno. Jodo que cogorza lleva el tio...

martes, 21 de marzo de 2006, 15:45:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Yo creo que estaba hasta arriba de peyote u otro psicotrópico similar... que estamos hablando de Dragó y sus secuaces, acostumbrados a expandir su conciencia cruzando las "Doors" de la percepción, amiguitos.

martes, 21 de marzo de 2006, 22:19:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Arrabal es un tipo bien curioso, se autoproclama anarquista, pero es odiado tanto por la gente de derechas como por la de izquierdas, dice que se le apareció la virgen... hay otro video de una vez que le dieron un premio y tb la armó, él explica que se puso borracho y que cuando llegó el momento de dar el discurso no sabía ni hablar, así que decidió bailar un poquito..."y dicen que no lo hice mal".

Genio y figura. "¡el mineralis...mineralis... milenarismo, cojones!"

martes, 21 de marzo de 2006, 22:47:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

bueno, eso, dice que se le apareció la virgen... y por supuesto es ateo, claro, que no lo he aclarado.

martes, 21 de marzo de 2006, 22:48:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.