jueves, marzo 16

La web de la legión. por Ponzoñoso


Hoy contamos con la colaboración especial de Ponzoñoso; un buen amigo del blog, que nos honra con un pequeño artículo que hará las delicias de los más pequeños de la casa: La web de la legión.

Que paha chavales, hoy me ofrecen una buena oportunidad para homenajear a nuestros amigos, defensores de los valores y virtudes que poco a poco van degradándose en nuestra gran nación. Estos Gremblins que nos protegen con sus pechos de las balas del enemigo (sea quien sea). Considero un agravio que existan españoles que desconozcan la figura de Millán Astray y su geografia de heridas realizadas en sacrificio por la patria, aunque pueda parecer personaje no apto para salir de marcha, os equivocaís, detrás de esa fachada de tiritis en el cuerpo, falta de brazo, plomo en el pecho y más orificios en la cara de lo normal, existe detrás una persona sensible, que acariciaba las cabezas de los niños, que veía los osos amorosos, amante de la buena música, amigo de sus amigos, inquieto intelecto que no impide ser uno de los personajes de los que merece conocerse un poco de su vida para servir como ejemplo, además si lo leeís tres veces obtendreís superpoderes.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El blog se enriquece con vuestras colaboracioes,y más si son tan delirantes como ésta, gracias a todos por participar.

jueves, 16 de marzo de 2006, 12:50:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Pero... que coño es esto?

jueves, 16 de marzo de 2006, 15:26:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Ciertamente delirante y bizarra la propuesta... me encanta!!!

jueves, 16 de marzo de 2006, 15:52:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Millán Astray, tiene el dudoso honor de haber fundado la legión.
En la imágen podéis ver una especie de "mapa" de sus múltiples heridas de guerra, entre las que destacan la ausencia de su brazo izquierdo, y el disparo que penetró por su mejilla izquierda y salió por el ojo derecho dejándole unas pintas que dan auténtico pavor.
Además parece que el personaje este en cuestión no sólo estaba muy orgulloso de sus heridas, sino que a la más mínima ocasión las mostraba con gracia.
Un esperpento más de la época franquista, convertir a este tipo en un héroe.

jueves, 16 de marzo de 2006, 16:33:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

el orgullo que me inunda al comprobar que gente dedica su tiempo a ensalzar nuestra unica y grande patria, esta, nuestra españa que se desangra por sus heridas nacionalistas y todas esas mierdas...joder que me encanta!!!!
VIVA la legion, sus legionarios y sus loros al hombro, sus casposos chandals, sus originales patillas ( parece increible tanta variedad...¡¡que imaginacion!!)y sobre todo ese orgullo con el que lucen su peluda pechera...me parecen una subespecie impresionante...
y juro que viviendo en almeria unos años me jartao de verlos...

viernes, 17 de marzo de 2006, 13:46:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.