martes, marzo 14

Desde las entrañas del horror. "Camino de la pensión"

Ultimé la petaca y me fui dando tumbos hacia la pensión que me había apuntado Thomas en un papel, no se me quitaban mis problemas de la cabeza, aunque sabía de sobras que no era un buen momento para reflexionar sobre los extraodinarios acontecimientos que me habían ocurrido hacía tan sólo unas horas...

Mientras vomitaba apoyando la frente contra una fría farola en Muppell Street, me acordé de ella y maldije tres veces mi nombre por amarla tanto.

Refresqué mi cara en una fuente y cuando me sentí más espabilado entré en una licorería para conseguir una botella de ginebra y bebérmela de trago.

Mientras pagaba me fijé en la dependienta, era gorda y tenía cara de holandesa salida de un cuadro de Brueghel, el viejo... su enorme papada empezó a hincharse muy lentamente de manera asquerosa hasta alcanzar el tamaño de un balón de baloncesto, y de su boca comenzó a asomar la punta de un tentáculo morado que palpaba su cara como buscando algo... pero creo que esta vez sí que eran alucinaciones provocadas por la enorme cogorza que llevaba encima porque mi siguiente recuerdo es despertar en la cama de la pensión y escuchar la voz más dulce que nadie podría escuchar...

- Buenos días James, te he preparado un baño y un whisky con hielo...
- Rachel...siempre apareces por sorpresa ¿eh? ¿recuerdas que me han despedido por tu culpa?- le dije cogiéndola por la cintura
- ¡Eso es mentira y lo sabes!- Siempre estaba preciosa cuando se hacía la enfadada.
- Bueno, princesa, acércame ese whisky y lo discutimos...
- Eres un maldito borracho, James...
- Cállate un par de horas- me esperaba una resaca terrible y tenía demasiadas cosas que hacer...

(no he podido controlarme, Dumdumboy continuará, pero otro día, anda)

4 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

El proximo capitulo otro día sin duda, es que esto es un puto vicio ya lo sé... además ahora vamos a dejar el estilo lovecraftiano un poquito aparcado que ya toca un poco de novela negra, pasión en moteles cutres, alcohol, y apología a la romántica figura del perdedor.
Muy bien ese puente!!! qué grande!!!

miércoles, 15 de marzo de 2006, 0:11:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

guay guay, esto engancha. creo que lo ultimo que lei en forma de relato fue "el guardian entre el centeno" y eso ya fue hace mas de 1 año! estais revitalizando mi lectura jeje

miércoles, 15 de marzo de 2006, 0:59:00 CET  
Blogger Capitán Lillo said...

Bien, el relato está funcionando. Me habéis atrapado y podéis hacer conmigo lo que querais, pero... admitan un consejo:

Deberían crear un blog paralelo, con link en este, en el que fueran recogiendo únicamente el relato, una vez aparecido en esta página principal, de manera cronológica. Ya que así más gente se podría enganchar y todo quedaría bien recogido. (Como yo he hecho con el link de los CDs o de eMe García...)
Sino, no dais tiempo a que la gente se entere de que va esto (relato por entregas de varios autores y con perioricidad indeterminada)

Un saludo.

P.D. Algo raro hay en esa petaca, esto me huele a chamuskina...

miércoles, 15 de marzo de 2006, 10:19:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Creo que el capitan lillo tiene toda la razon... Lorenzombie, manos a la obra para crear ese espacio independiente

miércoles, 15 de marzo de 2006, 12:24:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.