miércoles, marzo 15

Nace un espacio exclusivo para Desde las Entrañas del Horror

Para que veáis que apreciamos vuestras sugerencias hemos decidido desplazar nuestro relato con el fin de conseguir un seguimiento más fácil y claro de la saga, y así, además no entorpecemos el resto de los temas que tratamos en el blog.
Los lectores más avispados ya se habrán dado cuenta de que en la columna de la derecha hemos colocado un enlace que nos lleva a un espacio exclusivo para la saga Desde las entrañas del horror.
Gracias por el entusiasmo con el que habéis acogido nuestra iniciativa, intentaremos no decepcionar a nadie, ni siquiera a los más romanceros, oh là là!
Muy pronto el excelente Dumdumboy, con su característico verbo fluido nos deleitará con un nuevo capítulo de las aventuras de James F. Durham y su terrible devenir.

4 Comments:

Blogger lorenZombie said...

de todos modos os avisaremos en Los secuestradores de iones de cuándo aparece un capítulo nuevo, para que no andéis entrando y saliendo como tontos, ok?

miércoles, 15 de marzo de 2006, 23:30:00 CET  
Blogger anxlsuperstar said...

eso justo iba a preguntar.

miércoles, 15 de marzo de 2006, 23:48:00 CET  
Anonymous petalo said...

me encanta la idea, pero no se puede comentar en la nueva pagina no??? la historia esta genial.. besotes

jueves, 16 de marzo de 2006, 9:18:00 CET  
Anonymous Pepe said...

Gracias por hacer caso de los Fans.
Como decís, cada vez que publiqueis algo del relato, lo avisaréis en el blog ¿no? y es alli donde se podrán dejar los comentarios...
Bien, vale, ok, correcto, lo pillo...

jueves, 16 de marzo de 2006, 9:50:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.