viernes, marzo 17

Mortadelo y Filemón alternativos



Os pongo un enlace con una versión alternativa de la más típica historieta que nos ha hecho disfrutar a todos (si hay algún lector que nunca ha tenido un Mortadelo, que apague el ordenador ahora mismo y se tire por la ventana).
En este enlace podréis leer tres páginas, realizadas por Casanyes, uno de los "negros" que le hacían el trabajo a Ibáñez de la editorial Bruguera... dibuja igual o mejor que éste a los personajes y aquí ha hecho una versión llena de sexo y violencia, echadle un vistazo y esperamos que os echéis unas risas.

Mortadelo y Filemón (versión guarra y cafre)

4 Comments:

Blogger anxlsuperstar said...

filemon din duda la estrella del comic poniedo el culo por el superintendente

viernes, 17 de marzo de 2006, 18:24:00 CET  
Anonymous lorenzombie said...

parece ser que este comic es una venganza contra la editorial, por el mal trato recibido, supongo que para curarse en salud les cambió los nombres: mortalelo, hortelia...

sábado, 18 de marzo de 2006, 14:49:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

ya conocía este interesante documento... y tambíen el Casanyes del cual tenía un comic en plan Sulfato atómico meets jurasic park, con otros detectives (Tete y Lafayette o algo así) clavados los dibujos a Ibáñez claro. Desde aquí reivindico al señor Ibáñez sin duda una de mis máximas inspiraciones cuando iba al cole.

sábado, 18 de marzo de 2006, 20:09:00 CET  
Anonymous petalo said...

jojojojojojojojojoojojojojooooo

lunes, 20 de marzo de 2006, 12:31:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.