domingo, marzo 26

De mayor quiero ser zombie

Ya deberíais saber que en este blog amamos todo lo que esté relacionado con los zombies, así que, gracias a Oscense, tuvimos la inmensa alegría de encontrar este enlace (que sale en el blog de Huesca).

Consiste en un relato apocalipsis zombie ambientado en Huesca, jajaja, es genial, en serio, no os lo perdáis:
pinchad aquí si queréis leer cómo los zombies persiguen a nuestros héroes por la avenida Juan XXIII.

Más de zombies. Investigando por la espesura del mundo blog (blogsfera como lo llaman en los medios) encontré por casualidad unas ilustraciones que recrean a los héroes de Marvel (ya sabéis, el capitán américa, spiderman...) como si fuesen zombies, y hay alguna estupenda.
Ver a Spiderman descarnándose el brazo al colgar de su telaraña es sencillamente delicioso, amiguitos.




Y en ésta, para el que no lo sepa, se parodia una de las portadas más míticas de la colección de nuestro héroe arácnido, ha sido mil veces homenajeada y plagiada por otras colecciones de otros superhéroes, y repetida varias veces en la misma colección de Spiderman con alguna variación, como guiño a los fans.
En ese capítulo, Peter Parker decide dejar de ser Spiderman, colgar las botas, cortarse al coleta, retirarse o como lo queráis decir, ante el estupor de todos los lectores.

Os pongo la portada original, y el homenaje zombie, a continuación.







Por cierto estas dos últimas están robadas del blog de frikybilbao.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola:

Soy Xavare, el que escribe Huesca llena de Zombis. Gracias por hacerte eco de mi pequña contribucion al mundo fantastico.

P.P. te seguire desde ahora.

lunes, 27 de marzo de 2006, 14:12:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido! nos encanta tu relato zombie!

lunes, 27 de marzo de 2006, 18:22:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.