lunes, marzo 27

Las entradas de los guns salen el treinta de marzo

Concierto de Guns N' Roses en Madrid

Guns N' Roses ofrecerá un concierto en Madrid el 28 de mayo en el Auditorio del Parque Juan Carlos I de Madrid donde presentará su esperado, y aún no publicado nuevo disco, “Chinese Democracy”.

Guns N’ Roses se encuentra en estos momento trabajando en el nuevo álbum “Chinese Democracy”, algunos títulos de la canciones son “Better”, >“There Was A Time” y “The Blues”. En este disco liderado por Axl Rose no estará Slash, componente original de la banda.

Las entradas para este concierto a la venta próximamente en Servicaixa, Halcón Tickets y www.gamerco.com.


fuente: musicamp3.com

7 Comments:

Blogger SoartA said...

¿y para cuando el disco nuevo?
No comparto tu aficcion por los Guns, por lo menos no hasta irme a Madrid a ver el concierto , pero no me importaria escucharlo.
Persona si me equivoco, pero ya han salido algunas canciones de las que hablas por la radio (yo es que solo conozco lo que me venden,jej).

Bueno ya me pondré a leer más adelante el magnifico relato con que nos obsequia tu blog y te comento...

En realidad era solo por dejar la direccion del blog(auqnue ni siquiera este hecho):p.

Hasta el proximo comentario.

lunes, 27 de marzo de 2006, 20:56:00 CEST  
Blogger SoartA said...

Ah!
Enhorabuena!!
Has corregido el horario de tu blog!!

lunes, 27 de marzo de 2006, 20:57:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ya ves, Los Secuestradores de Iones velamos hasta por los pequeños detalles para que estéis a gusto.



Por cierto, las entradas salen el día 30, para los que están en el extranjero, y volvían el día 29... ¿sigue haciendo falta que me haga cargo de las vuestras?

lunes, 27 de marzo de 2006, 22:21:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

si si, hazte cargo, porque llegare yo el mismo jueves a barcelona y estare bastante jodido, ese mismo dia contacto contigo y te doy el dinero de mi hermano y mio si quieres, pero me fio mas de ti que de mi y el concierto de gnr son palabras mayores. pillalas please.

martes, 28 de marzo de 2006, 4:11:00 CEST  
Blogger j said...

las mias no hacen falta lorencito, ya me encargare yo. te llamo el mircoles y quedamos el jueves a primera hora para pillarlas. mañana te llamo. besos.

martes, 28 de marzo de 2006, 10:09:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, descartado que pongan otra fecha en españa... al menos de momento, quizá si hay un sold out relámpago se planteen poner tocar otra vez, como ha pasado en Helsinki.

Ahora lo unico que falta por saber es la hora a la que salen a la venta... y el precio, claro.

Pero lo que importa es la hora, esta tarde probaremos a llamar a Gamerco a ver si lo cogen, porque estos días saltaba el contestador.

martes, 28 de marzo de 2006, 16:03:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, ya hay hora, aunque no precio: a las nueve y media salen a la venta.

martes, 28 de marzo de 2006, 22:23:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.