lunes, abril 10

Desde las entrañas del horror- "El Abominable Plok"


Nuevo capítulo y la cosa está que arde, más emoción no se puede:

Recapitulemos:

"James ha ido a ver a su amigo el profesor Thomas, para que le de el libro... pero cuando llega a su despacho lo que quiere éste es que James le de la piedra misteriosa. Thomas se comporta de maneras extrañas, parece poseído, y pide la piedra, en plan Gollum, cuando quiere el anillo.
James no sólo no le da la piedra, sino que se enzarza en una pelea con Thomas y acaba por sacarle las tripas a su amigo..."

Y así está la cosa.

¿queréis saber que pasa a continuación? Pues pinchad aquí

A no ser que diga lo contrario el próximo capítulo lo escribirá Dumdumboy.

Y comentad algo, haced el favor, que nos gusta saber que estáis allí.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya nos vamos acercando a tu tema favorito, los zombis, de todas formas la emocion es continua y realmente me encanta,aunq me da en la nariz q esto va a pegar un giro q lo firmaria mi odiado y amado por algunos(dumdum)lynch, asi q a ver como domais este caballo q habeis creado,seguid asi.
Romancero.

lunes, 10 de abril de 2006, 19:59:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

yo odio-amo a lynch, y tengo ciertos planes que podrían ser definitivos para la serie, pero mucho me temo que siendo tres autores que van escribiendo lo que se les ocurre sobre la marcha...

debo decir que de momento mis planes cuadran, y todo va según lo previsto, pero que aunque se salga de madre, es la gracia que tiene el multirelato.

¿se anima el romancero a escribir también? Sólo tienes que decir que sí y mandarme tu mail.

lunes, 10 de abril de 2006, 21:02:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.