domingo, abril 9

Liga Municipal: Paintball Murillo 79- A Toda Obra 78



Con el permiso del Capitán me he permitido retomar aquello de las crónicas, ya que parece ser que son echadas en falta. No recogí el acta, así que no hay ningún dato estadístico, supongo que lo sabréis perdonar.

Paintball Murillo 79
A Toda Obra 78


Pues así ocurrió la cosa desde mi punto de vista.
Nos presentamos al partido muy justos de efectivos, de los amiguetes que nos personamos allí sólo teníamos intención de jugar Use, Victor, Kubala, Pelos, Chema y un servidor.

Fran hizo la mesa, lo que es de agradecer y La Borla, le ayudó con el cronómetro.
La primera parte fue bastante floja por parte de los dos equipos, y se llegó al ecuador con un marcador muy bajo (23-15 a nuestro favor,o algo así), esta sequía anotadora no fue producto de las buenas defensas, ni mucho menos. El tiempo corrió muy deprisa y el árbitro apenas pitó incidencias, así que en un suspiro ya estábamos metidos en la segunda parte.

En este inicio apretamos un poquito el acelerador. Use (una vez más, el mejor) y Pelos comenzaron a anotar fácil, y Catre se sumó con algún robo y algún lanzamiento de tres. La defensa funcionaba y logramos poner tierra de por medio en el marcador.

A partir de entonces, inexplicablemente, perdimos la intensidad en el rebote, y sus hombres altos (y en algún caso, también gordos) aprovecharon bien las segundas opciones que les dimos para anotar canastas muy fáciles.El partido nos llevó a la prórroga.

El árbitro, se dejó amilanar por las protestas (en su gran mayoría absurdas) de los morados y no pitó ninguna falta en ataque en todo el partido, y eso que hubo muchas clarísimas. Chema se cargó de faltas e incluso fue eliminado, al igual que Use... esto propició que acabásemos el partido sólo con cuatro jugadores.

De todas maneras tuvimos el partido en la mano, pero fallamos en los tiros libres puntos muy importantes que nos hubiésen dado la victoria. Entre Catre, Pelos, Kubala y Use desperdiciamos 6 puntos en momentos decisivos y eso se nota.

Victor tuvo el tiro de la victoria, pero el balón no quiso entrar, no hay nada que reprochar a la Gacela Saputa, hay que tener dos cojones para asumir esa responsabilidad.

Desde la derrota ante La Parrilla no levantamos cabeza... aunque en mi opinión nos queda el final de la temporada para recuperar el orgullo, la pregunta es:
¿estamos todos juntos en este barco?


Curiosidad: El partido del Peñas no sólo quedó con el mismo resultado 78-79, sino que se desarroló de la misma manera, el peñas se fue de 16 al inicio del tercer cuarto, le remontaron, hubo prórroga y perdió (aunque ellos no se quedaron con 4, y su último tiro fue un triple). Podéis leer la crónica aquí

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que resultado mas ajustado, mmmmmm

lunes, 10 de abril de 2006, 12:19:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

a marrano, sea quien sea, le encantan las cosas ajustadas.

lunes, 10 de abril de 2006, 16:15:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo os pudieron ganar esos mantas? Ánimo chavales, hay que volver a conseguir la senda del triunfo.

lunes, 10 de abril de 2006, 18:02:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

uf, ¿la senda del triunfo? jaja ¿y eso que es? Nosotros caminamos por la jungla de la derrota, y de vez en cuando nos encontramos con algún claro de la victoria, pero vamos, la jungla es espesa.

lunes, 10 de abril de 2006, 18:15:00 CEST  
Blogger elbitor said...

GRACIAS LORENZO

Me ha llenado de orgullo y satisfacción ir a tu blog, y haber visto lo que he visto. Los partidos no son lo mismo desde que tú no escribes. Ahora la gente volverá a jugar bien para ser el destacado, o el máximo anotador, o el mejor, o el triplista… en nuestra sección favorita de “uno a uno”. O simplemente, irá entusiasmado al blog, cuando encienda el ordenador, antes de visitar otras páginas, aunque sea para ver la repercusión que ha tenido la “parida” que puso ayer. No obstante, las gracias van por otro lado.
Te quiero dar las gracias por ser como eres, serás bueno o malo, jugarás en equipo o serás individualista. A mi eso “me la trae floja”. Lo que esta claro, que tú eres un tío comprometido con el equipo, un responsable, un gacho que no se va de compras a Zaragoza con su novia, ni a los carnavales de Bielsa de fiesta, ni a Barna,…incluso ¡ni te lesionas! (que dios no quiera). No fallas nunca. Se seguro que durante la semana, estas deseando que sea sábado para jugar. Eres un Lorenzo al cual le encanta el baloncesto y más si juegas con tus “amiguetes”. Yo simplemente por eso, te quiero dar las gracias. GRACIAS CATRE.

martes, 11 de abril de 2006, 20:30:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Joder, Victor, me has emocionado, incluso voy a parafrasear un comentario que leí hace tiempo: "he llorado lágrimas" (¿y que se supone que iba a llorar el tío, ¿melones?)...

No me des las gracias, hombre, yo hago las cosas cuando me apetece, y cuando no me apetece... pues no las hago.

Pero la verdad es que si llego a saber que te ponía tan contento, no lo hubiese dejado de hacer!

Gracias bicho por volver.

miércoles, 12 de abril de 2006, 0:43:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

¿este sábado hay partido?

miércoles, 12 de abril de 2006, 19:29:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

este sabado NO hay partido, se juegan los aplazados, y nosotros no tenemos.

sábado, 15 de abril de 2006, 15:31:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.