martes, abril 18

nuestras "hot babes" particulares: DIANE LANE




Es divertido crear secciones y ésta ya la tenia en mente. Es una sección de culto al género femenino pero no solo nos fijaremos en el físico (mi adorada "Pam" está en la lista) sino que también van a salir mujeres con verdaderas aptitudes como la que hoy nos ocupa: la fantástica Diane Lane.

Muchos la conoceréis por sus últimas péliculas como Bajo el Sol de la Toscana, La Tormenta Perfecta, Ultima Sospecha o las ya lejanas Jack o Juez Dredd, pero mucho antes de que hiciese estas películas taquilleras (de segunda fila) era la actriz más prometedora de todo Hollywood y por supuesto también la cara más bonita que podia verse en la pantalla grande. Antes de los 20 años había rodado nada menos que 3 obras maestras de Coppola (Rebeldes, La ley de la calle, Cotton Club) y un western urbano que se ha convertido en clásico por derecho propio Calles de Fuego. Después su carrera pasó por muchos altibajos, donde se puede destacar Mano de Oro con un gran papel de mujer fatal, un pequeño papel en la peli de Chaplin y compartiendo de nuevo protagonismo con Richard Gere en su última gran película Infiel, por la que obtuvo una nominacion al Oscar.

Para una mujer que ya pasa de los 40 es muy dificil conseguir buenos papeles (recomendable el documental Buscando a Debra Winger), sin ir mas lejos Sharon Stone tiene que hacer Instinto Básico 2 para estar en el candelero y otras como Michelle Pfeiffer no protagonizan una peli desde hace 6 años... Con todo esto me parece un logro que Diane Lane siga ahí en la cima hollywoodiense. Sus nuevos proyectos son una peli con Ben affleck sobre la muerte del primer superman George Reeves que seguro que da asco y mala gana (por Affleck)... y otra protagonizada junto a Mickey Rourke!!! Eso si es una gran noticia.

Desconozco como debe ser en persona esta mujer, al principio pensaba que debía ser bastante tonta e inútil ya que su ex-marido es el idiota de Christopher Lambert y tuvo un affair con el más idiota aún Jon Bon Jovi. Pero la vi recientemente en el programa Actor's Studio repasando su carrera y me pareció adorable. Todo el magnetismo que desprende con sus papeles se convertía en absoluta simpatía delante de la cámara.
También tengo que decir que a sus 41 años sigue siendo tremendamente sexy, incluso sin conservar esas facciones tan delicadas de su juventud.

Si queréis verla reinar en la pantalla recominedo sobre todo The Cotton Club

PD: si te gusta este post, dale una escucha a mi banda: http://amorica.bandcamp.com/

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deliciosa sección, sin duda alguna, también merecería salir la Susan Sarandon de Rocky Horror...

por cierto ésto es muy gracioso: "al principio pensaba que debia ser bastante tonta e inutil ya que su ex-marido es el idiota de Christopher Lambert y tuvo affair con el mas idiota aun Jon Bon Jovi.".

Diane Lane está espectacular en Calles de Fuego, pero en Cotton Club es perfecta.

martes, 18 de abril de 2006, 15:31:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

los papeles en "rebeldes" y "la ley de la calle" me atraen bastante y son muy parecidos, tias con un buen corazon pero con un gran temperamento. siempre medio-enamorada del chulito de turno (que en las dos pelis por supuesto es matt dillon).
en el fondo todos sabemos que la relacion Valle & Quimi estaba basada en ellos jajaja
en "cotton club" y "mano de oro", la chica coqueteo con el exhibicionismo (pero muy muy elegantemente)y demostro unas buenas dotes de bailarina sexy.

martes, 18 de abril de 2006, 17:44:00 CEST  
Blogger kar said...

hummm, no recordaba que la chica de cotton club era diane lane!!!

domingo, 23 de abril de 2006, 1:12:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Diane Lane!!!!!!!!!!
Rumble Fish, todos querian ser como el chico de la moto pero tener la novia de Rusty James...
Infiel es una peli entretenida sobre todo porque Diane Lane se hace pupita en las rodillas.
Calles de Fuego es increible, cualquier persona que la viera de crío quería tener una "mariposa" (navaja)¿o no?... Cotton Club:
a demás de verla (a Diane Lane, claro) en porretas, en la peli se incluye la célebre frase "lo mataré con mis zapatos de claqué", popularizada en nuestra e
España cañí por los nunca suficientemente valorados, Siniestro Total

domingo, 23 de abril de 2006, 3:42:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pues ella me parece una excelente actriz, muy talentosa desde muy joven. El papel que hace en infidelidad con Richard Gere es maravilloso.

También creo que cuando joven tenia muy buenos gustos, pues si estuvo con Jon Bon Jovi, yo creo que cualquier mujer soñaría con estar con él, así que debe considerarse muy afortunada de haber estado con todo un rock star.

miércoles, 29 de noviembre de 2006, 20:29:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

diane lane obvoio q tuvo surte de estar cn jon y ella fue tan....no voy a decir la palabra cono pa acostarse cn un amigo de jon...xfavor!! q mujer mas..!!

jueves, 9 de agosto de 2007, 23:42:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.