sábado, abril 15

Enlaces varios

Nuestros amiguetes del Salto Roldán nos ofrecen una foto muy graciosa de un establecimiento de Huesca... Pinchad aquí

Aquí tenéis un video de un niño que desenvuelve los regalos que le ha dejado su querido Santa Klaus... y se vuelve loco de contento porque le han traido la Nintendo64, pincha aquí si quieres ver como una consola puede transformar a tu hijo en un imbécil

Aquí tenemos a nuestro ídolo y ejemplo a seguir, Axl Rose...mientras canta Patience en pleno directo alguien del público le pregunta a grito pelado: "where's Slash?", y ni corto ni perezoso Axl le contesta:"...In my ass, there's where Slash is!" pincha aquí si quieres ver una pequeña rabieta de Axl

Y aquí la joya de la corona, un capítulo real de McGyver (sin doblajes del informal ni nada de eso) en el que en el inicio libera a una turista yankee de las garrras de los guerrilleros vascos... atentos a como los retratan y lo que va diciendo la voz en off del bueno de Mc... y no os asustéis, lo divertido sólo es el inicio del capítulo, no hay que tragarselo entero. Os garantizo que vale la pena:

Quiero ver a McGyver enfrentándose a un campamento de "guerrilleros vascos", y que un mito de mi infancia se convierta en un palurdo que no sabe de lo que habla.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.