domingo, abril 23

Desde las entrañas del horror "en el umbral del horror"

Bueno niños despues de un periodo de inactividad en el blog, debido a unas ¿merecidas? vacaciones, vuelvo con la siguiente entrega de nuestro terrorífico relato, sin giros a lo Lynch y con posibilidades que harían las delicias de Lucas y Spielberg... todo se andará.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se que no tiene nada q ver pero estoy impactado por un video q he encontrado en EP3 ( www.ep3.es )y necesitaba compartirlo , por favor ir a esta pagina, buscar el numero 14 y darle a play, impresionante.
Un saludo y enhorabuena por el relato, Puto lynch!!

domingo, 23 de abril de 2006, 20:59:00 CEST  
Blogger lorenZombie said...

Bien,bien... ya era hora de que apareciese un nuevo capítulo (pequeño tirón de orejas a ambos).

Aviso para los lectores: La historia afronta a partir de este capítulo su recta final, así que leed con más atención si cabe y disfrutad muchísimo... se siguen admitiendo sugerencias ¿qué os gustaría que pasase?

lunes, 24 de abril de 2006, 19:21:00 CEST  
Blogger El Capitán Lillo said...

Estoy un poco desenganchao de las "entrañas", he tenido poco tiempo, pero en breve me pondré al día y recibiré mi opinion y sugerencias. Por eso no hay los afamados plas plas habituales del Capitán.

martes, 25 de abril de 2006, 12:37:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

necesitamos tus plas, plas...

martes, 25 de abril de 2006, 19:29:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.