martes, abril 25

A proposito de ten

No es un mal disco no, pero en breves contratacare con la triada basica de pearl jam, al menos para todo indie gafapasta que se precie...Ese magnifico trio formado por vitalogy-no code-yield, apoteosico, pearl jam jugando a ser rock adulto sin tener que recurrir a los solos espectaculares... Pero el motivo de mi misiva no es este, pero si esta relacionado con pearl jam. Confirmadas sus actuaciones en vitoria, madrid y bcn...En madrid, a donde yo me imagino que ire, todavia no he visto sus entradas en ticktack, en estos momentos el 7 de septiembre...
Hagan juego señores, pero si en cuestion de tres meses o cuatro vemos a guns y a peal jam....esto va a ser la puta ostia.

5 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Parece que Vitalogy es un lugar común. A mi No Code y Yield me parecen pelín aburridos.
No se que pasa con los solos espectaculares además ni que McCready fuera Eddie VanHalen.
El solo siempre tiene que estar al servicio de la canción nunca al revés.
Tampoco hay que olvidarse que Pearl Jam son fanáticos de gente como Led Zeppelin (a los que "plagiaron" going to california en su canción Given to Fly de Yield)o The Who, ambas bandas con sendos guitar heroes como son Jimmy Page y Pete Townshend.
El rock "maduro" no tiene que ser sinónimo de amuermamiento, o por lo menos no debería serlo.
Los Guns y Pearl Jam el mismo año sería una puta pasada.

martes, 25 de abril de 2006, 14:41:00 CEST  
Blogger anxlsuperstar said...

yo estoy planteandome el azkena de este año. y iria gustosamente a ver a pearl jam. the who actuan en zaragoza y tambien es un buen concierto para ir , pero relamente a mi lo que me gustaria ver ya que lo habeis nombrado es a van halen con david lee roth si se reunen de una vez por todas.
que se jodan todos los grungies lloricas, lo que se necesita ahora es "party all night long" osea kiss, aerosmith, van halen, AC/DC y por supuesto, la vuelta de the cult que tiene muy buena pinta

martes, 25 de abril de 2006, 14:55:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

En Littlefrank se está fraguando la idea de ir el sábado 2 de Sept. al Azkena pa verlos.

martes, 25 de abril de 2006, 16:41:00 CEST  
Blogger El Capitán Lillo said...

The Who, Pearl Jam y Los Guns este verano, puede ser increible.

martes, 25 de abril de 2006, 16:43:00 CEST  
Blogger lorenZombie said...

a mi el no code me gustó mucho en su momento... pero el ten es definitivo.

Los guns y pearl jam de gira al mismo tiempo practicamente... esto parece 1992.

jueves, 4 de mayo de 2006, 12:40:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.