domingo, abril 30

aviso para navegantes

Si hace poco os informaba sobre la proxima actuacion de pearl jam en nuestro pais, con fechas programadas en el azkena, en madrid y en barcelona, hoy, a dos diás para el dos de mayo y la salida de pearl jam, su nuevo y seguro clasico, os informo de que ya estan a la venta las entradas en servicaixa, tanto en cajeros como en internet. Yo ya la he pillado, y espero no ser el unico que este en la pista (entrada general por 40 euros). Avisados estan todos los adeptos a los iones.
Y proximamente otro artículo.....por mi.

4 Comments:

Blogger kar said...

probablemente iré al de barcelona/badalona o donde sea... sus dos últimos discos me parecen una mierdecilia, pero el corte Unemployable se me ha metido en la cabeza y no puedo parar de tararear el dichoso Ooh-Oh-Oh-Oh-Oooh

domingo, 30 de abril de 2006, 3:16:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

ahora le mola a j pearl jam?desde cuando?

domingo, 30 de abril de 2006, 13:38:00 CEST  
Blogger Nuala said...

¡Yo al menos les veré en el Azkena! Y si puedo haré doblete en Badalona/ Barcelona/ donde sea. El nuevo disco mola.

miércoles, 3 de mayo de 2006, 9:23:00 CEST  
Blogger Serjuzu said...

pues yo a Badalona/Barcelona/donde sea

jueves, 4 de mayo de 2006, 18:15:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.