martes, mayo 2

ULTIMISIMA HORA: GUNS N ROSES CANCELAN SU CONCIERTO EN MADRID EL 28 DE MAYO PERO.......


lo adelantan al dia 25 de mayo por lo que seremos los afortunados en presenciar el inicio de la gira mundial de AXL ROSE! (los shows de calentamiento en NYC no cuentan)
asi que ya podeis ir modificando los planes que teniais... los que esten en inglaterra que vayan cambiando billete si ya lo han sacado...

las entradas que compramos siguen valiendo

http://www.gamerco.com/trouble/index.cfm?fuseaction=noticia&id_noticia=108

PD: las trenzas cada dia son mas cortas.

19 Comments:

Blogger Capitán Lillo said...

Y me devolveran el dinero de la entrada? porque yo entre semana no puedo ir.

martes, 2 de mayo de 2006, 23:27:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

pues ni idea. supongo que si

martes, 2 de mayo de 2006, 23:33:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

afortunadamente mi vagancia ha hecho que todavía no haya sacado mi billete, con lo cual todavía soy afortunado. Aunque me temo lo peor.

martes, 2 de mayo de 2006, 23:39:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

no se no se, por una parte da pavor que sea el primer concierto de la gira y antes de rock in rio. (en 2002 vancouver era el primer concierto y axl ni se presento lo q dio lugar a multitud de disturbios) pero tambien parece que este año va un poco mas en serio la cosa. de todas maneras si se jode el concierto hay otro medio confirmado en bilbao un mes despues y tambien se esta especulando un tour por UK, asi q sitios habra donde verlos. este año no nos los podemos perder!!

martes, 2 de mayo de 2006, 23:47:00 CEST  
Blogger j said...

amigos amigos, no veis que axl no va a dar el concierto? Iros haciendo a la idea... yo por si acaso, ya esty cambiando mi guardia del...25, manda cojones con el puto gordito de trenzas, aun no ha venido y ya me esta tocando los huevos... Pero bueno, un besito a todos...y ala, seguir rezando... (Pearl jam seguro que vienen por que no son tan melones).

miércoles, 3 de mayo de 2006, 9:00:00 CEST  
Blogger Nuala said...

Joder, pues yo pienso en la gente que ya tenía entrada y transporte desde Barcelona, por ejemplo, y ahora por el trabajo no podrá ir...

miércoles, 3 de mayo de 2006, 9:20:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, puede ser una putada para más de uno, un concierto así entresemana no es buena idea...

Maldito axl,a ver si no tengo exámen el viernes... voy a consultar con mis compañeros de clase

miércoles, 3 de mayo de 2006, 10:41:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Nooooooo!!!!! La entrada para el concierto era mi regalo de cumpleaños! y tengo un jodido examen de taller el 26. En fin, con la escuela hemos topado, que os voy a contar

miércoles, 3 de mayo de 2006, 14:01:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

No sé como os sorprendeis...

miércoles, 3 de mayo de 2006, 15:53:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, en la foto axl saca una cara de "hacerse el duro" digan de mención.

jueves, 4 de mayo de 2006, 10:13:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

vaya por dios, examen de taller... si fuese cualquier otro lo podrías negociar...

A mí de momento las fechas me cuadran, aunque me falta por saber ese mismo exámen, el más gordo... pero creo que me las podría apañar para que no caiga el dia 26.

No se si "Puche" podrá adaptarse a la nueva fecha... la entrada del Capitán a ver si podemos recuperar el dinero, o vendérsela a alguien que pueda y se anime, no? quizá Joosito quiera venir y se la vendemos a él... ya veremos que pasa.

jueves, 4 de mayo de 2006, 12:20:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

bueno, parece q la cosa no va mal del todo. en la pagina del rock in rio-lisboa salen unas declaraciones de axl y se ve claramente que esta enterado de que tiene una gira por europa, tambien pone ya que la gira se iniciara en madrid y que los guns compartiran escenario con nada mas y nada menos que.... THE ROLLING STONES. pero en 2 fechas alemanas.

jueves, 4 de mayo de 2006, 20:32:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jueves, 4 de mayo de 2006, 21:18:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Me caguen el puto gordo "jode your illusion", y ahora a quedarme con las ganas y a saber si existirá otra oportunidad... aunque yo voy a Alemania el mes que viene, ¿coincidirá? sería brutal...
De momento si alguien quiere mi entrada o conoce a laguien que bla bla vendo mi entrada.

jueves, 4 de mayo de 2006, 21:19:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

en alemania con los rolling stones tocan en nurmberg el 10 julio y leipzig 12 julio

jueves, 4 de mayo de 2006, 21:23:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Mierda no coincide, yo voy del 5 al 11 de junio...

jueves, 4 de mayo de 2006, 21:52:00 CEST  
Blogger Edu B. said...

si se hubiese muerto en el 92-93 no ubiese seguido jodiendo el prestigio del nombre del grupo. saludos y espero q lo tengais x Madrid aunque yo me pondria en lo peor, x cierto en la foto esta muy acabado la verdad.

viernes, 5 de mayo de 2006, 12:21:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

amamos a axl precisamente porque hace estas cosas, asi que ahora nos quejaremos pero poco...

viernes, 5 de mayo de 2006, 13:53:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

oye....ese tio no es axl...no me jodais!!!!!!

martes, 9 de mayo de 2006, 23:54:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.