miércoles, septiembre 20

DOC YORCH RECOMIENDA

A modo del capitan , y por que veo esto muy apagado, no se, la gente debe estar estudiando o algo así, o es que ha vuelto el frío, o es que simplemente ya se ha pasado la moda de los blogs, o no se....Doc yorch recomienda:

  • Un disco: el tiempo de las cerezas, de Bunbury/Vegas. Aun lo estoy escuchando, pero la primera impresión es que es bueno, muy bueno... y que las composiciones de Vegas son mejores....por ahora ojo.
  • Un libro: La espuma de los días, de Boris Vian. Cuesta entrar, pero en que entras, todo lo que te rodea parece más bonito.
  • Un blog: agita las manos, historias pequeñas para mentes altamente inquietas. Poco actualizado, pero actualizado en condiciones.
  • Un pasatiempo: pasear, por que ya anochece antes, el atardecer dura mas, el calor se va llendo, los colores se ven de otra forma....
  • Una pelicula: no he ido al cine hace mucho, pero me han recomendado la noche de los girasoles y salvador. Y me han dicho que pase de alatriste.
  • Un propósito: recordar a mis amigos.


Salud.

3 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Me alegro que ta haya gustado L'ecume des Jours.
Todavia no he escuchado nada del Bunbury/Vegas project pero tengo bastante curiosidad.

jueves, 21 de septiembre de 2006, 18:46:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

yo lo voy a bajar en breve a ver q tal el bunbury

jueves, 21 de septiembre de 2006, 21:17:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

¿no esta mucho mejor asi? Doc Yorch, curratelo un poco, anda... y no pongas el enlace en el título que es una chapuza y ademas sale en azul.

domingo, 24 de septiembre de 2006, 16:47:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.