lunes, septiembre 4

Versión Española 'impersonantes'

El sábado noche nos acercamos a la plaza de toros de Huesca para ver a Versión española, conjunto que enlos últimos meses se está convirtiendo en un fetiche de nuestro blog, así casi como sin querer.

El evento aglutinaba a tres grupos, Versión española, y otros dos, que daban igual.

VERSIÓN ESPAÑOLA

El conjunto fato versionero por excelencia cumplió una vez más las espectativas creadas, ya no son una sorpresa y demostraron que funcionan a la perfección como animadores de cualquier tipo de evento.

A destacar la rockera actitud del guitarrista Viñuales (que confesó ser un lector habitual del mejor blog de la historia, cosa que agradecemos). El personaje en cuestión increpó sorprendentemente al público desde el escenario "no hemos venido a tocar para que estéis allí sentados", y no sólo eso, sino que ejerció de extraordinario rapsoda y nos deleitó recitando un poema que en palabras del Capitán Lillo "ponía los pelos de punta, y asomaba la lagrimilla".

Esa chica que sube y canta (lo siento, que no me sé el nombre) tuvo su pequeño momento de apuro al romper una de las cuerdas de la guitarra... para mi gusto debería haberse dejado llevar y destruir el escenario a guitarrazos al más puro estilo 'The Who'... pero prefirió superar el momento incómodo utilizando su gloriosa voz.
Es una manera diferente de afrontar los problemas del directo, sin duda más elegante que el estilo punk-rocker que tanto nos gusta, pero no se puede negar que supo salir airosa de la situación.

La palabra 'impersonator' no se oyó en el escenario, pero vive Dios que la escuché bastantes veces entre el público, parece ser que la última crónica causó sensación (aunque no hubiese practicamente ningún maldito comentario)... en el próximo concierto quiero oirla por los altavoces, si no, me llevaré una gran decepción, aviso.
Por lo demás muy bien, Oliva eficaz al bajo, y Alfredo aporreó los tambores como si estuviese poseído por el mismo demonio.
El presidente de la Peña 10 d'agosto se unió al grupo con su teclado, por cierto.
OJOS DE BRUJO
Eran unos que tocaban después que V.E. y que tienen la característica de que cuando tocan consiguen aglomerar una cantidades brutales de chicas con ropa de rayas horizontales (camisetas, pantalones, calcetines, lo que sea).
Yo me aburrí como una ostra.
Ah, y momento cutrísimo y de vergüenza ajena cuando subió a bailar al escenario una jauría de chicas con pintas de estudiar 2º de magisterio infantil.
LO MEJOR DEL CONCIERTO
Lo mejor del concierto, sin duda alguna, mi fantástica camiseta del Coche fantástico.











5 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

ojos de brujo.... not my cup of tea...

martes, 5 de septiembre de 2006, 1:27:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Me ha hecho mucha gracia lo de las chicas con la ropa a rayas, se notaba quienes eran los fans de ojos de brujo...los de la ropa con motivos "delantal de pescatero" y las rastas. A mi tambien me aburrieron bastante. Lo mejor del concierto V.E., sin duda. Lo siento pero la camiseta no la vi

martes, 5 de septiembre de 2006, 13:13:00 CEST  
Blogger J. said...

"impersionante" tu crónica y más aún tu camiseta...je,je,je

un abrazo...

martes, 5 de septiembre de 2006, 13:27:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

esta la compré en La Ventana Indiscreta,además bastante baratilla (tal y como están las cosas 16 euros está bastante bien) una tienda que está en ese pueblo al sur de Huesca que se llama Zoragaza, o Zariguaza o algo así.

Había más camisetas que me hacían dudar (sobre todo una bastante graciosa con la 'A' del Equipo-A escrita a tiros, como cuando empezaba la serie)...

Pero yo creo que elegí bastante bien.

martes, 5 de septiembre de 2006, 21:29:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

La ventana Indiscreta, c/ San Lorenzo (en frente de MarMara) ZGZ

martes, 5 de septiembre de 2006, 21:46:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.