domingo, noviembre 5

A toda Obra 87 - Libreria Platero 50. El partido visto por Victor

Cuando me ha dicho Loren de hacer la crónica, la verdad es que no me apetecía mucho. Pero nada, como a mi me gusta leer la suya, supongo que a él también le gustará leer la de otros. Así que va por ti Catre, para darte ánimos y para que sigas escribiendo esas crónicas tan buenas, que como te dije, yo en esto soy el suplente. Tú eres el artista. Jeje.

Pues fue un partido en el que demostramos ser 37 puntos mejor, que algo así como “cetrece idra-ing”, es que no entiendo lo que pone. Bueno como todos sabemos, el equipo de Laplaza.
El marcador por periodos fue: 14-22, 14-27, 17-11, 5-27.

El primer cuarto salimos con todo, pero ellos estaban frescos y planteaban un partido que parecía que iba ha estar disputado. Además ellos estaban jugando bien, y su mejor hombre, Laplaza, no estaba entrando en juego. A destacar buen comienzo del equipo en general, que salimos a poner brecha por medio sin temer nada.
Al siguiente periodo, el segundo, ya nos distanciamos un poco más en el marcador. En todo este tiempo, su artillero se quedó cogiendo fuerzas en el banquillo. Pero ahí estábamos nosotros, daba igual quien estaba en pista, la “apisonadora azul” no bajaba el ritmo. A destacar un pedazo "ale-hoop" entre el Hugo y el Néstor. Amigos, han creado una sociedad, como se entienden.
El tercer periodo fue el peor. Fue el único cuarto que se perdió. Salimos con el “jiji-jaja” y nos hicieron un parcial de 17-4 (mas o menos) para llegar ha ponerse solo 10 por debajo en el marcador. Este parcial se rompió con triple del Loren, y un par de canastas de campo del Pelos. A destacar, que fue el único cuarto que se perdió, y el triple de Catre para romper ese parcial que nos estaban endosando.
En el último cuarto se corrió un poquito más, haciendo un juego de equipo espectacular. Al final ya fue un correcalles en el que solo corría la “apisonadora azul”. Se llegó al resultado final de 50-87. Que por cierto, en el acta dan de ganador al cetrece, se equivocaron, espero que lo cambien.

UNO A UNO

Pablo (¿). Buen partido de nuestro anárquico amigo. Rebotes ofensivos, algún tiro libre metido, y codazos a punta pala. Jeje. Seria perfecto su actuación si no hubiera perdido algún que otro balón y si no hiciera alguna falta que otra a destiempo. Como siempre intento lucirse en la rueda del descanso.
Hugo (¿). Buen partido de Hugo que intentó crear una sociedad con Néstor y le salió bien. Se complementaron a la perfección. Buen director del tiempo del partido.
Chema. (¿). Cada día me gusta más. Un gacho que nunca ha sido serio, menos ahora. Partido muy serio de nuestro mejor baluarte ofensivo. Incluido canastón en una especie de semigancho de izquierdas.
Loren(¿). Ese triple les hizo mucho mal. Buen partido del Catre que se revelaron con Hugo en la perfección para el manejo del partido. Opinión personal. Catre y Hugo esta temporada nunca han jugado juntos, para mí, son compatibles totalmente.
Pelos (¿). Pues lo de siempre. El que más sabe de baloncesto. Cualquier balón lo convierte en una acción positiva para el equipo.
Cristian (¿). Pues otro que no baja el ritmo. Lo de siempre, muchos rebotes, muchos puntos, y ayer más que nunca, muchas carreras en los contraataques.
Néstor (¿). Jugador perfecto de equipo. Ayuda bestial a defender, a rebote, y a todo lo que le echen. Además en ataque contribuye y mucho, dejando espacios para el Cristian u otros, y metiendo triplazos como el de ayer.
Víctor (¿). Fiel a su regularidad.
Dani (¿). Dispuso de más minutos que otras veces, lo notó. En su haber triple sobre la bocina del segundo cuarto para deleite de todo el equipo. También tiró errado debajo del tablero “a cuchareta”. No pasa nada Rivarés, todos nos acojonamos alguna vez.
Vivas (¿). Buen partido de Vivas. Rebotes, bloqueos de rebote, y muchas cosas más. POR CIERTO ES EL QUE RECOJE LOS 30 EUROS. PARA QUIEN NO HAYA PAGADO, YA SABE. Vivas, además de presidente, tesorero. Esta entregado el Vivas con este equipo.

La casilla de puntuación esta marcada así (¿), porque os propongo un juego. Se trata de intentar adivinar los puntos que metió cada uno. Los puntos fueron: 20,18,16,13,6,6,5,3,0,0,-2.
¿Que se gana con esto? Pues pasar un rato y demostrar que te enteraste del partido, patán.
Espero que ya que no se escriben cartas al director, se realicen los pasatiempos.
VIVA A TODA OBRA. VIVA SANMARTÍN.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por la crónica Bicho, tu esfuerzo se verá recompensado.

domingo, 5 de noviembre de 2006, 15:00:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, sienta bien acostarse líder.

domingo, 5 de noviembre de 2006, 15:01:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

victor buena cronica pero no todos jugamos tan bien como dices.eres demasiado optimista.gracias

domingo, 5 de noviembre de 2006, 22:45:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

20cristian
18 chema
16 pelos
13 catre
6 nestor
6 bicho
5 pablo
3 dani
0 vivas
0 pablo
-2 ( pal huesos)

domingo, 5 de noviembre de 2006, 23:52:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

como siempre no se donde puedo escribir cosas q no tengan nadaq ver con la hiestoria en cuestion...y evidentemente no voy a hablar de un partido q ni he visto...ni...
en fin, igual ya lo habeis visto pero por si acaso mira esto loro and company...trailer de 300...
http://300themovie.warnerbros.com/

lunes, 6 de noviembre de 2006, 0:59:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

20 cristian
18 chema
16 pelos
13 nestor
6 catrenestor
6 bicho
5 pablo
3 dani (podráin haber sido 5 pero se hizo cacafús)
0 hugo
-2 vivas (canastón en propia,jajaja)

lunes, 6 de noviembre de 2006, 13:42:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, ¿no me digais que Vivas se metió una canasta en propia?, sería lo de más gracioso que se puede ver en un partido de basket.

Por otro lado enhorabuena chavales, ya no me sorprende en absoluto que ganeis cada finde.

Y por supuesto mi más sincera enhorabuena a Bicho por tu crónica, me hace arrancar una sonrisa que desde Barcelona se agradece y mucho.
Un abrazo a todos y a seguir así.

martes, 7 de noviembre de 2006, 14:27:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, el bueno de jorge voló hasta las alturas para alcanzar un rebote imposible, pero entre los brazos de compañeros y rivales el balón cogió un efecto desmesurado...
eso y la mala fortuna hicieron que el balón volviese de donde vino y entrase en nuestra propia canasta.
Increible pero cierto.

martes, 7 de noviembre de 2006, 20:37:00 CET  
Blogger elbitor said...

Pues yo un día en Sabiñanigo tambien encesté en canasta propia. jiji.

El ganador del juego es lorenzobie. Ha acertado todos.
Gracias a los participantes.

martes, 7 de noviembre de 2006, 22:46:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

A destacar la regularidad de Chema, juega cada día más centrado y eso se nota. Es el estilete que necesitamos.

miércoles, 8 de noviembre de 2006, 12:29:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Ahora mismo estamos empatados en cabeza con la brigada y boscos.

pero esto cambiará la semana que viene, ya que ellos juegan entre sí... y nosotros jugamos contra el pasaje (victoria más que probable).

Sería interesante lograr una gran diferencia de puntos para buscar el liderato en la prensa, que eso siempre alegra.

En el global decir que somos el tercer mejor anotador de la liga entera, y que si se juntasen los dos grupos ahora mismo estaríamos en cabeza y seguiríamos en la tercera posición por average.

Ah, que jugamos a las 5.
Y que hay que traer los 30 'ebros'.

miércoles, 8 de noviembre de 2006, 14:18:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Estaba yo solitario, navegando por la red y pensando en que direcciones de esas que llamamos "desviadas" podia meterme yo ahora y joder se me ha pasado por la cabeza que tenia la cronica del Victor.

Que buena Victor! me encanta tu cronica sensata y animo que este finde seguro que ganamos.
Un abrazo Gerto que ya me han dicho como os lo montais por barna ultimamente...

La Borla

jueves, 9 de noviembre de 2006, 0:13:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

La borla comentando!
estamos de enhorabuena, estas cosas no pasan todos los dias.

jueves, 9 de noviembre de 2006, 13:32:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

¿Habeis visto el físico de La Borla? Realmente, si fuéramos sinceros, objetivos, y reales, es el tío mas bueno que he visto nunca. Alto, fuerte, delgado, moreno, simpático, dulce, cariñoso, risueño, amable, ibérico, lo tiene todo.

Un admirador.

jueves, 9 de noviembre de 2006, 21:22:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

ibérico, desde luego, lo es

viernes, 10 de noviembre de 2006, 14:01:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias admirador homo.
Si, y ademas para mi lo mas importante es que soy Español de la iberia mas profunda, castizo, y de corazon verde, no si dulce pero si salao.
UN AUTENTICA PATA NEGRA
Un saludo a todos.
Borja Maria

viernes, 10 de noviembre de 2006, 23:27:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.