viernes, diciembre 1

The beatles. Love.

Love. La justificacion y la teoría.
Soy fan de the beatles. Ni rem, ni wilco, ni guns...nadie puede superarlos, ni en mi top ni en mi vida. He crecido con ellos. Help me acompañó en mi infancia. Sargent peppers, con su principio y su final, son un antes y un después para mi. Tengo una teoría. En un futuro, la maquina del tiempo será inventada, y del futuro vendran cuatro tipos que en diez años harán todo lo que posteriormente se hará en la musica. Todo. No creo que nadie pueda rebatirlo.
Love. El porque.
Se acaba de publicar Love, una especie de collage con los mejores temas de los fab four, recopilados por el hijo del fab five, George Martin, embellecido con retazos sonoros, con partes de otras canciones... Una nueva forma de oir a los cuatro de Liverpool (ah, ese the cavern, en el que los secuestradores estuvimos...). Una forma de escuchar como podrían sonar hoy los cuatro fantasticos, con su cabeza y las posibilidades actuales de grabación. No tiene desperdicio. Si a la maestria de sus incontestables composiciones añadimos la nueva producción, nos encontramos con sutiles diferencias en temazos como strawberry, help, revolution, back in the USSR o el obligado(dumdum dixit) a day in the life. No es un recopilatorio al uso. es una nueva forma de entender a los creadores de la musica que pega aqui en los secuestradores.
Love. Las preguntas.
1.-¿Necesitamos a los beatles?
2.-¿Necesita el mundo a los beatles?
3.-¿Cambia pasear sin escuhar nada a hacerlo oyendo a los beatles?
4.-¿que cojones hubieran hecho estos tipos con el protools?
5.- ¿Hacen falta estas preguntas...?
NO.Hacen falta los beatles. http://i65.photobucket.com/albums/h234/zadarbj/thebeatleslove2006frontoy5.jpg

4 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Los Beatles son más grandes que la vida, yo soy un poco escéptico con este proyecto me parece en cierto modo sacrílego pero ya veremos, habrá que escucharlo para opinar.

viernes, 1 de diciembre de 2006, 19:53:00 CET  
Blogger kar said...

en este caso estoy de acuerdo con DumDum Boy... este proyecto me parece poco interesante, así, a priori... la mano de george martin es una garantía, claro, pero aun así, no me acba de convencer: todo demasiado forzado

sábado, 2 de diciembre de 2006, 10:06:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

pero lo habeis oido?

sábado, 2 de diciembre de 2006, 16:57:00 CET  
Blogger kar said...

no... por eso la acotación de "a priori"... pero no me negarás el tufo a refrito mercantilista que tiene

domingo, 3 de diciembre de 2006, 1:54:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.