jueves, noviembre 16

Versión española dicen Impersonator sobre el escenario... y yo no estoy, aghs!


Doy fe de que mis informadores (no os confiéis, niños,siempre tengo alguno por ahí) me han hecho llegar la noticia.
El caso es que Ernesto, carimático front-man de la formación oscense, me aseguró en la carpa de San Martín y mientras sonaba la Manacor que durante su próximo concierto dirían la palabra 'impersonator' (que tanta gracia les hace).
Pues eso, un desastre,porque ellos cumplieron su promesa y yo no. El primer concierto de Versión Española que me pierdo en mucho tiempo y hacen un guiño a nuestro blog... entono el Mea Culpa... mierda! me he perdido un momento mítico!
La actuación tuvo lugar en el mítico Centro Cívico del Barrio 'Santiago Escartín' y sirvió como pistoletazo de salida para una mini gira comprimida en tres días. Hoy actuaron en Huesca, mañana lo harán en Graus y pasado en Barcelona (Prat).
Desde aquí les deseamos mucha suerte, y les aseguramos que no volverá a pasar... nunca más me perderé una actuación suya.

2 Comments:

Blogger Impersonator said...

Vaya, vaya, lorenzito... que decepción más grande no verte ayer entre el público. El momento merece una mini-crónica. Fue justo antes de cantar PRINCESA. En el silencio previo, pensando que estabas presente, invité solemnemente "al autor del mítico nombre IMPERSONATOR" a que levantara la mano para hacerle un pequeño homenaje dedicándole la canción... Una pena que no te dejaras caer por ahí. Bueno, no te preocupes que tus disculpas quedan aceptadas. Tendrás tu momento "IMPERSONATOR" en otro concierto. Esto no puede quedar asi!!!! Por cierto, enhorabuena por la incorporación musical a la página y muy buena la versión de FUCKIN' LEMON TREE (grande tu voz!!). Un abrazo.
I. (-mpersonator)

viernes, 17 de noviembre de 2006, 14:09:00 CET  
Blogger VE said...

Impersonator, impersonator....je,je,je momento mágico, pero como te han prometido tendrás segunda vuelta... gracias amigo...

viernes, 17 de noviembre de 2006, 14:29:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.