jueves, noviembre 16

Versión española dicen Impersonator sobre el escenario... y yo no estoy, aghs!


Doy fe de que mis informadores (no os confiéis, niños,siempre tengo alguno por ahí) me han hecho llegar la noticia.
El caso es que Ernesto, carimático front-man de la formación oscense, me aseguró en la carpa de San Martín y mientras sonaba la Manacor que durante su próximo concierto dirían la palabra 'impersonator' (que tanta gracia les hace).
Pues eso, un desastre,porque ellos cumplieron su promesa y yo no. El primer concierto de Versión Española que me pierdo en mucho tiempo y hacen un guiño a nuestro blog... entono el Mea Culpa... mierda! me he perdido un momento mítico!
La actuación tuvo lugar en el mítico Centro Cívico del Barrio 'Santiago Escartín' y sirvió como pistoletazo de salida para una mini gira comprimida en tres días. Hoy actuaron en Huesca, mañana lo harán en Graus y pasado en Barcelona (Prat).
Desde aquí les deseamos mucha suerte, y les aseguramos que no volverá a pasar... nunca más me perderé una actuación suya.

1 Comments:

Blogger J. said...

Impersonator, impersonator....je,je,je momento mágico, pero como te han prometido tendrás segunda vuelta... gracias amigo...

viernes, 17 de noviembre de 2006, 14:29:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.