martes, noviembre 14

Consignas Satánicas en las letras de... Rebelde way, cágate.

No os quejaréis, una vez más Los Secuestradores de Iones os ofrecemos primicias increíbles.
Ésta vez la noticia se las trae, resulta que los Erreway han vendido su alma al mismísmo Lucifer, que les utiliza para mandarnos mensajes desde lo más profundo del infierno.
Parece ser que, en la más profunda tradición rockera, si escuchas los grandes hits de Rebelde way al revés... se pueden apreciar claramente consignas del Maligno.
Corren malos tiempos para el hard rock, hasta nuestro querido Mephistópheles se está haciendo mayor, y ahora disfruta más utilizando las voces de estos jóvenes con picores.
Disfruta el video, no tiene desperdicio.

4 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

http://www.youtube.com/watch?v=R0F7vdz_5Dw

y que me decis de la campaña nazi de oliver & benji???

martes, 14 de noviembre de 2006, 20:09:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, lo de oliver y benji- viva hitler es aun mejor!

martes, 14 de noviembre de 2006, 22:58:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

jaja, ya te digo, cuando me pasaron el mp3 hace ya unos años flipe en colooes. las de rebelde way son como mas rebuscadas, pero el viva hitler! es total. jajaj

martes, 14 de noviembre de 2006, 23:37:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Mecagonlaputa!!! ese que "viva Hitler" es de lo mas tetrico que he escuchado en años. Es como cuando en Little Nicky giran al revés un disco de Chicago...

miércoles, 15 de noviembre de 2006, 0:38:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.