lunes, noviembre 6

¿Nuevo Relato de Los Secuestradores de Iones?

Sí, amigos, habéis oído bien, un NUEVO RELATO.
Podemos adelantar que podría estar gestándose la creación de un nuevo folletín por capítulos que hará las delicias de todo lector de los Iones que se precie. Los creadores de las multipremiadas series 'Cantratus el vampiro', 'Sandy in Chains', 'El abominable Plok' y 'Desde las Entrañas del Horror' se encuentran en estos momentos sumergidos en negociaciones para escribir un nuevo relato en el mejor blog de la historia: Los Secuestradores de Iones.
Durante los últimos meses corrieron como la pólvora los rumores de ruptura por diferencias creativas entre los adalides del horror cósmico Dumdumboy y Lorenzombie.
Estas diferencias provocaron que su última y exitosa obra "Desde las Entrañas del Horror" se fuese diluyendo tras su éxito inicial, y quedase inconclusa en el olvido. Hay que recordar que a "Desde las Entrañas del Horror" sólo le queda un capítulo para ser terminada y que ninguno de estos dos genios parece dispuesto a terminarla. Prefieren que sea testigo mudo de su fracaso.
Sin embargo, la actualidad habla de vientos nuevos, parece ser que han recibido una suculenta oferta económica para volver a escribir para el blog, por parte de Elifain (el multimillonario magnate dueño de la franquicia de los Iones). No se ha hablado todavía de cifras, pero parece que las astronómicas cantidades que se están moviendo pueden provocar una reconciliación entre la pareja creativa.
Hace tan sólo unos meses, esta reunión parecía una quimera, la prensa publicaba duros cruces de declaraciones entre ambos literatos. Según fuentes pertenecientes a círculos cercanos a los dos escritores, las peleas entre ellos a menudo superaban la violencia verbal para llegar a la física, incluso se comenta que en cierta ocasión se llegaron a encañonar con escopetas.
Según Manoli, un amigo común "la situación era a todas luces insostenible, ninguno de los dos podía estar más de cinco minutos en presencia del otro sin escupirle ni mentarle a la madre". Ante la pregunta de una posible reconciliación de los genios, Manoli se muestra muy escéptico "ahora mismo las diferencias son insalvables, aunque con ese par de imbéciles la verdad es que nunca se sabe".
Lorenzombie suele recordar a la prensa los problemas de adicción de Dumdumboy "no puede escribir ni una sola línea sobrio, en ciertos momento fue una persona de talento, ahora tan sólo es un yonki más de los que apestan por la calle, no quiero oir hablar más de ese desgraciado".
Para Dumdumboy todos los problemas los traía el ego de Lorenzombie y su obsesión en meter a sus múltiples conquistas en los proyectos "siempre metía chicas en los proyectos, daba igual que escribiesen mal o fatal, tan sólo quería meterse entre sus piernas... siempre se pensó que era una mente privilegiada ¡que le jodan a él y a sus buenos modales! Él creó a Sandy, pero yo hice de ella un mito!..."
¿Logrará Elifain aplacar estas diferencias con una fuerte suma de dinero? ¿Puede el dinero forzar la creación de una nueva obra maestra? ¿Se quedará todo en vacía rumorología?
Les seguiremos informando aquí, en el mejor blog de la historia: Los Secuestradores de Iones.

6 Comments:

Blogger j said...

hola... y que pasa conmigo?

lunes, 6 de noviembre de 2006, 21:35:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Sobre J se rumorea que ha invertido las grandes sumas que recibió al colaborar como estrella invitada en 'desde las entrañas del horror' en una ópera rock cuyo contenido es altamente secreto.

¿conoceremos algo sobre su nuevo y megalómano proyecto?

tan sólo el tiempo lo dirá.

martes, 7 de noviembre de 2006, 14:22:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

a ver, no jodamos, que se reconcilien y a escribir se ha dicho, hombre ya!! no se supone que los hombres tenéis suficiente con dos cervezas e iros de tragos juntos para solucionar vuestros problemas??? propongo que se vayan de pedo dumdumboy, j y lorezombie y se den al vicio hasta que se reconcilien.

he dicho.

martes, 7 de noviembre de 2006, 19:56:00 CET  
Blogger kar said...

poca broma con mi cyberpatanismo... llevo varios días visitando el blog extrañado por no ver novedades des del post de DLR... hoy se me ha ocurrido darle al "actualizar" del mozilla y ta-ta-channnn

en fin, que si se comienza un relato nuevo, lo leeremos con ganas y un punto crítico a lo Risto Mejide

martes, 7 de noviembre de 2006, 20:37:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

esa solución de darse al vicio es lo que Dumdumboy desea.

jueves, 9 de noviembre de 2006, 13:42:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

No lo dudes.

jueves, 9 de noviembre de 2006, 13:57:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.