lunes, noviembre 13

RUEDA DE PRENSA

Madrid, 12 de Noviembre de 2006, a raiz de las declaraciones realizadas por loren-zombie, J realiza una rueda de prensa. estos son los estractos:
1.- "La verdad, me sorprendieron esas declaraciones, no me las esperaba. Siempre pensé que eramos un equipo, un taburete de tres patas, pero por lo visto me equivoqué. No creo que fueran los celos profesionales, loren es un gran escritor con una gran imaginación, no hay que olvidar que es el ideólogo de los relatos. Pero supongo que , el hecho de que mis capitulos y los de dumdum tuvieran más éxito no le hizo ni puta gracia".
2.- la verdad, mantengo el contacto con ellos, o al menos eso parecía. Pero no se, últimamente está muy raro. Loren no deja de manejar el blog a su manera, vale que el es el creador, pero no se, incluso durante un tiempo se me veto, supngo que las cartas de protesta de la gente le han hecho recapacitar a su manera, y ya vuelvo a colaborar con ellos. Por otro lado la distancia es muy dura, es normal que no veamos las cosas de la misma manera teniendo en cuenta que nuestras vivencias son absolutamente distintas.
3.- No quiero entrar a valorar la situacion actual de dumdumboy. Al igual que hicieron the who con keith moon, tiene todo nuestro apoyo.
4.-En estos momentos no se si es factible una nueva historia. todo se andará. Supongo que es posible, pero ahora cada uno tiene sus planes. Yo ando metido con mis historias, en concreto con el blog agitalasmanos, un intento de recrear historias mínimas que transmitan algo a la gente. Lo de la opera rock, supongo que era una broma de loren, aunque todo se puede hablar.
5.-Si, me apetecería una nueva historia con ellos. Pero para eso es necesario una actitud menos dictatorial de loren. Y dani desde luego debe centrtarse en la historia y no tanto en la noche. Supongo que, mediante unas directrices, podríamos crear algo genial...otra vez.
6.-Son mis amigos. Siempre los hecho de menos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi pléyade de abogados me aconseja que no conteste...

Por cierto, hemos llegado a las 25.000 visitas amiguetes!

enhorabuena a todos!

martes, 14 de noviembre de 2006, 19:26:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Ah! y nadie te ha vetado!

martes, 14 de noviembre de 2006, 23:25:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.