lunes, noviembre 27

The Chosen Way, el tema que compuso Jesús

Muchos habéis sido los que me habéis preguntado en éstos días acerca del tema instrumental que acabamos de colgar y que suena de fondo cuando entras en éste, el mejor blog del mundo (con el permiso de Lillo).
De hecho, otros blogs cercanos como los Zarapastrosos, o los littlefrank ya se han dirigido a nosotros haciéndonos saber que van a plagiar nuestra idea, cosa que nos parece estupendo.
Muchos habéis preguntado acerca del origen de la canción en cuestión, de su auténtica autoría, y sobre la extrema y sensata dosis de hipnotismo que aporta a la lectura de nuestro blog. A menudo he respondido con evasivas, sin darle importancia al tema. Pero vosotros, 'lectoresmíos', merecéis saber la verdad:



Esta sintonía no la he creado yo, la ha creado Jesucristo expresándose a través de mis manos... no os debería sorprender, pues mantengo contacto cercano con abundantes deidades de ésta y otras dimensiones y viene siendo habitual que los dioses se expresen con lenguajes como la música, ya que los idiomas o la voz son medios que suelen quedarse muy limitados para estos menesteres.
Por todos es sabido que la música es un medio de comunicación tan eficaz que es capaz de poner en contacto a los humanos entre ellos a pesar de que pertenezcan a paises distintos, continentes distintos... o incluso que pertenezan a distintas épocas. La música puede, incluso conseguir que se comuniquen dos especies distintas (aquí se podría hacer una gracia racista, o machista, pero no). Está claro que si uno fuese Dios, elegiría la música para difundir su palabra (porque tiene un amplio espectro de oyentes potenciales).
Así pues tampoco resulta tan extraño que el mismísimo hijo de Dios hecho hombre, me eligiese para expresarse... es de un pensamiento razonable que empleen internet y blogs tan populares como éste para difundir su palabra... en busca de más audiencia, como Sardá.
The Chosen Way no es un tema en sí mismo, sino que es un pequeño fragmento de una canción aún no completada. Una pieza más del enorme puzzle que es la canción definitiva que está componiendo Jesucristo. Ahora mismo, el auténtico rey del grunge, está en su estudio de grabación... estancado, con la crisis 'Chinese Democracy' sobre su corona de espinas. Pero un día completará la canción y pateará todos nuestros culos.
En esa canción se resumen todos los grandes momentos de la vida...
The Chosen Way ocupa un pequeño espacio de la composición, en el que se intenta explicar (por medio de dos guitarras y una batería electrónica programada) ese momento, en el que tras tomar una decisión importante te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás y que quizá (sólo quizá) no has acertado...
Y no estamos hablando de arrepentimiento (ese sería un tema demasiado comercial y facilón), estamos hablando de ese pequeño momento de incertidumbre en el que te das cuenta de que tienes que asumir que has elegido una manera de hacer las cosas, sin pensarlo... debes asumir que el camino ya fue elegido antes de que tu fueses consciente de tener que tomar una decisión. De que nunca eliges... o de que siempre lo haces.
El momento que acabo de explicar comienza en la canción en el momento que se une la segunda guitarra, hasta entonces (solo una guitarra) se intenta expresar la reflexión previa que te lleva a ese momento.
Al unirse las guitarras, los pensamientos se acumulan precipitadamente... reflejando la incertidumbre, sin embargo, tras la pequeña tempestad todo vuelve a su cauce, y ese final tranquilo resume la impotencia y la alegre resignación con que asumimos que nunca podremos decidir nada sobre nuestra vida.
Ahora, tras la explicación, escuchar The Chosen Way debería resultar para vosotros una experiencia catártica.
La semana que viene explicaremos The Chosen Way como símbolo del fuera de juego en el fútbol, o como cuando estás en la cama y te da un calambre en el pie y se te pone el dedo gordo supertenso.

8 Comments:

Blogger lorenZombie said...

Pido perdón de antemano por la parrafada brutal.

lunes, 27 de noviembre de 2006, 23:59:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

cuando perdeis a basket no sacais crónica o que???

martes, 28 de noviembre de 2006, 10:57:00 CET  
Blogger fauston said...

esta es la respuesta que necesitaba, me meto a cura, gracias secuestradores

martes, 28 de noviembre de 2006, 19:30:00 CET  
Blogger fauston said...

aprovecho para decir que jesucristo ha hecho que realice un juego llamado MILITO RACE, y que lo podeis descargar desde mi blog, creado tambien por jesucristo, gracias Ratzinger.

martes, 28 de noviembre de 2006, 19:35:00 CET  
Blogger kar said...

en dos palabras... gran de!!

martes, 28 de noviembre de 2006, 20:34:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Es el tema definitivo

jueves, 30 de noviembre de 2006, 16:22:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Yeah! Jesus Lives!!!

Larga vida al rock and roll.

sábado, 2 de diciembre de 2006, 11:25:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

FAUSTON, NO HAY PEOR SIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER...

sábado, 13 de octubre de 2007, 4:18:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.