viernes, marzo 30

RARE N' ROSES VOL 2



Hoy es un dia grande para todos los amantes de Guns N' Roses. Se ha filtrado uno de los temas capitales de chinese democracy, nada menos que MADAGASCAR y aun estoy abrumado por la belleza de esta increible demo! no puedo esperar a que salga el disco ya! incluso los pocos segundos que se filtraron hace un par de dias de un tema menos importante (el tema-titulo) presagian algo verdaderamente enrome.
luego las recopilare cuando lleguemos cronologicamente pero no puedo ocultaroslas, aqui las teneis.

MADAGASCAR MP3
CHINESE DEMOCRACY INTRO (asi empezara el album mas esperado de la historia jaja)
CHINESE DEMOCRACY (estribillo)

Esta semana con respecto a descubrimientos gunners a sido abrumadora para mi, hace un par de dias encontre por la red una vieja "cinta" que pertenecia a Alan Niven (ex-manager) y que contiene todas las outtakes de Live like a Suicide?, si ya puse unas cuantas antes, aqui estan perfectamente recopiladas y con sonido perfecto. Ademas he descubierto que alguna cancion de Appetite ya se grabo para este disco (welcome to the jungle y you're crazy) asi como aquellos dos covers de la epoca conocidos (jumpin' jack flash y heartbreak hotel). Esta grabacion es totalmente imprescindible! de verdad!
la cinta se titula JUMPIN' AX FLASH y la podeis descargar aqui:
JUMPIN AX FLASH

el traklist es el siguiente:
-you're crazy
-heartbreak hotel
-jumpin jack flash
-mama kin
-move to the city
-reckless life
-shadow of your love
-welcome to the jungle

retomando el orden cronologico ahora le toca el turno a USE YOUR ILLUSION, y que mejor manera de empezar con las canciones que compusieron por esa epoca pero que jamas llegaron a salir. No se sabe exactamente en que año se registraon, probablemente antes de 1990 o en ese mismo año ya que steven adler es sustitido por una "drum machine". La unica que esta grabada profesionalmente es Aint Going down que pertenece a las sesiones de grabacion de illusions y al final quedo fuera.

USE YOUR ILLUSION UNRELEASED

traklist:
-Ain't going down: perteneciente al Axl advance Copy de las demos de los illuions
-sentimental movie: con drum machine, cantada por Duff mckagan
-bring it back home: con drum machine
-crash diet (extended): con drum machine y sin slash a la guitarra solista de la cual se encarga west arkeen que es co-escritor del tema
-crash diet: la misma pero sin el inicio
-too much to soon: con drum machine, nada que ver con el tema de los new york dolls, un rock n roll rarito
-just another sunday: con drum machine, el tema mas abominable y adictivo compuesto por Axl. es obligado escucharla.


por ultimo por hoy voy a poner otra "cinta" de la coleccion de Alan Niven que se filtro a semana pasada y contiene demos instrumentales de varios temas de use your illusion y the spaguetti incident?. la cinta data de 1990 y hay multitud de instrumentacion que se quedo en las mezclas definitivas, pero tambien hay muchisimos matices que fueron retocados. el meyor morbo de estas grabaciones es escuchar a izzy en los temas de spaghetti incident? y no al palurdo de gilby clarke.

Guns N' Roses
"GN'R Ruffs w/new Slash GTR's 9/21/90"
Use Your Illusion Sessions - Demos

DOWNLOAD

traklist:
-Estranged: se nota la mezcla y que no esta masterizada
-Locomotive: lo mismo que estranged
-Breakdown: hay guitarras que luego se eliminaron
-The Garden: el bajo de duff es completamente diferente
-Black Leather: izzy en la ritmica
-I Don't Care About You: izzy en la ritmica
-Attitude: izzy en la ritmica, distinto final y solo
-New Rose: izzy en la ritmica
-14 Years w/new Duff Bass: letra diferente,y outro completamente nueva (bueno, no escuchada antes)


espero que os haya gustado la seleccion, como es semana santa no tardare tanto en poner nuevo material.

5 Comments:

Blogger ElisabethSiddal said...

que bien..!..ostia..espero que no se me escacharre el ordenador ,por lo menos hasta que aprenda a bajarme todo esto.....

por cierto..gracias por venir a mi blog,pero bueno que no hace falta,porque es bastante sosete,por otra parte como publico poco,pues no es que os vaya a quitar tiempo...ja ja ja....sigan asi,esto que hacen es bueno....y por lo de incertidumbre en el paraiso no os preocupeis...publiquen o no publiquen yo seguire leyendo igual...asi que,pues eso....


Hasta luego

viernes, 30 de marzo de 2007, 20:59:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

+1?

sábado, 31 de marzo de 2007, 14:25:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Aprovecho la tesitura para reivindicar una vez más Crash Diet como uno de los mejores temas de Guns n' Roses, inéditos o no!

sábado, 31 de marzo de 2007, 19:50:00 CEST  
Blogger Unknown said...

O.o! gran aporte amigo, lo maximo, soy gran fanatico de los guns (los ORIGINALES) y estos demos, algunos aun con steven popcorn en la bateria, son re-buenos. sigue descubirendo mas musica de use your illusion tocada x los guns ochenteros, eres un maestro!!!

Guns n' Roses x ever!!!
(Axl, Duff, Izzy, Slash, Steven)

jueves, 30 de octubre de 2008, 1:22:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Graaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaassss!!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009, 21:18:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.