viernes, marzo 23

Nuevo Relato de Los Secuestradores de Iones: Incertidumbre en el Paraíso

Cómo podéis observar, vuestros deseos se han hecho realidad y el nuevo folletín de Los Secuestradores de Iones ya ha arrancado, J ha sido el encargado de escribir el primer capítulo que podéis leer en la entrada anterior.
Como ya ocurriera con la increíble (y ya mítica) saga Desde las Entrañas del Horror, hemos creado un espacio paralelo para poder seguir de manera más fácil el relato, y a su vez, no entorpecer con la entrada de cada capítulo el ritmo del blog en sí mismo.
Para acceder al relato tan sólo tenéis que buscar en la barra de la derecha el Banner que hemos hecho exprofeso para esta utilidad, o pinchar en los enlaces que colocaremos cada vez que aparezca un capítulo nuevo.
A partir del siguiente capítulo el relato irá apareciendo publicado en ese espacio directamente. Pero no os preocupéis porque cada vez que haya una actualización os avisaremos en el blog de Los Secuestradores.
Como cada vez estamos más experimentados en estas lides y ya sabemos cómo funcionan estas cosetas... haremos lo posible para ponéroslo fácil, colgando resúmenes cada poco tiempo para que nadie que pretenda seguir la historia se pueda perder de ninguna manera.
Los autores damos la bienvenida a Kar, que está invitado a participar en la creación de la historia aportando su 25%... y a colaboradores externos que aportarán capítulos extra (esperamos con ilusión e impaciencia un capítulo porngráfico a cargo de Manoli). Si alguien está interesado en participar, sólo tiene que hacérnoslo saber enviándonos un mail.
Esperamos que salga bien... y que os guste, claro está.

2 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

En breve escribiré el siguiente, ya está todo listo...
Gran incorporación la de Kar!!!

viernes, 23 de marzo de 2007, 16:13:00 CET  
Blogger kar said...

un honor, caballeros

viernes, 23 de marzo de 2007, 23:49:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.