jueves, marzo 15

Esclavos del Vicio, esta noche en el Café del Arte 22:30

Bueno, ya sabéis todos que esta noche hay concierto en el Café del Arte, a las 22:30 y que os esperamos a todos... sí, a tí también!


Esclavos del Vicio vuelven al escenario donde se doctoraron en verano con nuevos temas y ganas de repetir triunfo.

Si aún no los conocéis, que sepáis que son los autores e intérpretes de esa canción que ha empezado a sonar cuando habéis conectado nuestro blog, ya deberíais saber que os podéis descargar dos temas suyos pinchando el icono de la barra de la derecha.
La prensa local no ha escatimado elogios para esta joven formación, y se han volcado con el evento de esta noche, tanto es así que hoy aparece una entrevista al grupo en la 'trasera' del Diario del Altoaragón (
pinchad aquí para leerla)
Parece ser que el concierto está incluído en el concurso que organizan el colectivo The Holy Trinity Project, cuyo premio es la grabación de un disco, o sea que si os gusta el espectáculo no dudéis en apoyar a estos chicos con vuestro voto.


"¿Burning? ¿Lo estás diciendo en serio?"

Bueno, pues eso, que a ver si se ve buen ambiente en el Café del Arte esta noche y pasamos una buena noche de Rock n' Roll, que es de lo que se trata. Hasta entonces.

1 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

"¿Burning? ¿lo estás diciendo en serio?"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
me estoy descojonando, que grande...

jueves, 15 de marzo de 2007, 12:52:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.