viernes, marzo 9

Estamos emocionados!

Pues eso, Los Secuestradores de Iones nunca acabaremos de sorprendernos de la cantidad de gente afín a nuestros intereses que podemos encontrar en este 'fantabalanoso' mundo de internet.

-Follas mejor que papá.
-Ya lo sé, me lo ha dicho mamá.
Nosotros, Los Secuestradores, somos unos mierdas y unos egocéntricos... pero no somos unos hipócritas y podemos estar orgullosos de que nunca hemos negado que nos llena de 'orgullo y satisfacción' contemplar las estadísticas de visitas... si no nos leyese nadie ya lo habríamos dejado hace tiempo.
Estamos sinceramente sorprendidos por la abrumadora cantidad de visitas que recibimos ultimamente (practicamente cada día estamos batiendo nuestro propio record) y queremos daros las gracias por apreciar... nuestras cosetas, que en definitiva, eso es lo que son, cosetas que nos molan.
Así pues, procuraremos continuar de esta manera ofreciendo y repartiendo 'entertainment' para todo aquel que esté dispuesto a leer.
Muchas gracias a todos.

Hoy presentamos un enlace que creemos que se ajusta perfectamente a los gustos medios de un lector de nuestro blog; nosotros ya somos fans, así que si os interesa el rock y demás parafernalia nos dejéis de visitarlo: Keep on rollin'
.

Lo añadiremos en breve a la side-bar de enlaces permanentes.
También nos congratulamos por la buena marcha de Las Notas de Kar, que cada día es mejor y sus visitas también suben como la espuma.
Puestos a hermanar... rendimos tributo una vez más al blog que nos hizo nacer: el increíble y consolidado blog de El Capitán Lillo
Y os recordamos que para poneros en contacto con nosotros podéis utilizar la dirección que está arriba a la derecha lossecuestradoresdeiones@hotmail.com .

4 Comments:

Blogger fauston said...

ven a mi chat que se que estas ahi

viernes, 9 de marzo de 2007, 19:48:00 CET  
Anonymous Elena said...

EyEyey!!

Gracias por la referencia al blog ese que escribo (Keep on rollin') para entendernos.

A mi Los secuestradores de iones me parece bastante currado y muy entretenido.

Un saludo. voy a leerme lo del NO ME JUDAS

viernes, 9 de marzo de 2007, 23:31:00 CET  
Blogger kar said...

grazie mile, bambini

domingo, 11 de marzo de 2007, 12:18:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Muchas visitas, pocos comentarios.
Lectores pasivos NO!!!!!

lunes, 12 de marzo de 2007, 19:13:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.