jueves, marzo 1

La noticia mas esperada del año (jajajaj)



Ya que cada dia está más lejos de que se produzca la esperadisima reunion de van halen con David lee roth, los fans de diamond dave estamos de enhorabuena!

el dia 3 de abril se reedita nada mas y nada menos que SONRISA SALVAJE en CD!!!!!

hemos de dar gracias a César Martin por darnos esta maravillosa noticia en su fantasico diario Diahwee. vemos lo que dice al respecto:


Increíble. Acaba de hacerse pública la noticia más impactante de la temporada: el 3 de Abril se reeditará... ¡”Sonrisa Salvaje” de David Lee Roth! Como bien sabrá cualquier seguidor de Diamond Dave, se trata de la versión en castellano de “Eat ‘Em and Smile”, y es casi imposible encontrar una copia de ese álbum desde hace doce o quince años. Yo conservo mi viejo vinilo de 1986, y desde entonces sólo he tenido oportunidad de ver otra copia en una tienda, que cometí el error de no comprar.
Como sucede con otros discos imposibles, como el álbum de Sea Hags o el célebre “Young Man’s Blues” de Rock City Angels (ambos reeditados también posteriormente en CD) a veces aparecen copias originales en vinilo en los lugares más inesperados, pero desde luego no es fácil localizar ninguno de esos discos.
Así que quienes jamás hayais podido escuchar el disco más cachondo de Dave o quienes sólo tengáis una triste copia bajada de Internet, por fin podréis haceros con él. No hay nada mejor que clásicos como “Noche de ronda en la ciudad”, “En busca de pleito” o “Loco de calor” para animar cualquier fiesta.
También se reeditan otros dos discos de David Lee Roth: “A Little Ain’t Enough”, un buen álbum en el que tocó Jason Becker, y “Your Filthy Little Mouth”, que es un disco correcto pero mucho más discreto
.


no dudeis ni un segundo en adquirirlo porque sera una de las mejores compras de vuestra vida. larga vida a David lee roth!!

8 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Un álbum cojonudo, me gusta más que Van Halen.

jueves, 1 de marzo de 2007, 23:11:00 CET  
Blogger j said...

Yo conservo mi viejo vinilo del 86...Bien bien anchel, salvo que en el 86 que tenías...3 años? Mi viejo vinilo del 86 comprado en el 96? Eso esta mejor no? Pero vamos, que lo otro queda como más rockstar no? Comprate vinilos de rem y aprende anda!
Viva EDV!!!! Me jode que toqueis entre semana macho, que no puedo ir a veros.

viernes, 2 de marzo de 2007, 13:12:00 CET  
Blogger j said...

Yo conservo mi viejo vinilo del 86...Bien bien anchel, salvo que en el 86 que tenías...3 años? Mi viejo vinilo del 86 comprado en el 96? Eso esta mejor no? Pero vamos, que lo otro queda como más rockstar no? Comprate vinilos de rem y aprende anda!
Viva EDV!!!! Me jode que toqueis entre semana macho, que no puedo ir a veros.

viernes, 2 de marzo de 2007, 13:12:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

confirmado, Van Halen con DLR no actuaran en la ceremonia de su introduccion al hall of fame. En su lugar lo hara Velvet Revolver que presentaran el premio para la mitica banda. Todavia no se sabe ni siquiera si los hermanos van halen apareceran por dicha ceremonia, pero todo parece indicar que no. lo que podria haber sido el pistoletazo de salida de la mitica formacion va a quedar deslucido por la extraña personalidad de eddie van halen que ha producido la supuesta ruptura de ultima hora.

Los que si estaran ahi seran super Diamnd Dave, Sammy Hagar y Michael Anthony de los cuales espero que por lo menos Dave se anime a hacer una jam con Slash y Duff en este acontecimiento.

viernes, 2 de marzo de 2007, 13:14:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Mr doctor J, ese texto no lo he escrito yo. lo ha escrito cesar martin jeje redactor jefe de popular1. lo indico bien en el post y va en cursiva porque he citado a alguien.

viernes, 2 de marzo de 2007, 13:19:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

hay que leerse todo, j, así damos buen ejemplo a los lectores... jajaja

viernes, 2 de marzo de 2007, 13:33:00 CET  
Blogger kar said...

bueno, aunque DLR nunca ha sido mi cup of tea, habrá que hacerse con este disco, tiene muy buena pinta!

sábado, 3 de marzo de 2007, 9:25:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Sonrisa Salvaje es un clasico, lo tiene todo... hard rock, freakismo, guitarras que expresan sentimientos (risas, silbidos y demás)... carne de Iones!

sábado, 3 de marzo de 2007, 12:36:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.