jueves, marzo 1

Babel Vs. Babel (y 2)


Hace un par de posts vertíamos nuestras opiniones sobre la magnífica película Babel, hoy, leyendo El País, me he encontrado con la noticia de que Alejandro González Iñárritu (director) y Guillermo Arriaga (guionista) han roto sus relaciones profesionales... los dos mexicanos son los creadores de 21 Gramos y Amores Perros y son los dos grandes pesos pesados del panorama cinematográfico mexicano.


Alejandro y Guillermo ya no se quieren


Parece ser que son un par de Rockstars con egos tan grandes como la vida y que la relación había llegado a límites insostenibles, así pues el director y otros componentes del equipo habitual de las películas de esta pareja han publicado esta carta en la revista Chilango, en la que "cortan" con Guillermo Arriaga:

Guillermo;

Qué lástima que en tu injustificada obsesión por reclamar la sola autoría de una película parezcas desconocer que el cine es un arte de profunda colaboración.
No fuiste- y nunca te has dejado de sentir- parte de este equipo y tus declaraciones son un lamentable y muy reductivo punto final de este maravilloso y colectivo proceso que todos nosotros hemos vivido y ahora celebramos.

Es una pena que a lo largo de un año, en la mayor parte de las entrevistas que te han hecho y que hemos podido leer, más que un reconocimiento al trabajo de todos nosotros, sólo hemos podido percibir amargura y un insistente reclamo de atención mediática hacia tu persona.

Suerte en tus futuras películas.


Firmado: Alejandro González... y más gente.


Ahora hay que esperar la respuesta de Don Guillermo, que no pensamos que se quede callado. Just Entertainment!

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.