sábado, febrero 24

And the winner is... el Capitán Lillo!


Esta tarde iremos con nuestro amiguete el Capitán Lillo a la VIII Gala de los Premios de la Música Aragonesa (o en Aragón, o algo así) como si de un MTV Awards aragonés se tratase.
Si bien es cierto que no parte como favorito (el diseño del blog es una plantilla de blogger) creemos sin dudas que merece llevarse el premio de mejor web musical... la web del Capitán en un sólo año de vida está llevando a cabo una increíble labor de promoción de la música, haciendo especial incidencia en la escena local. De hecho la web ha impulsado en tan sólo un año la publicación de dos volúmenes del cd Huesca Ex Triste que tan sólo incluye a grupos y músicos noveles.
Para muchos oscenses se ha convertido en un medio absolutamente fiable a la hora de informarse antes que nadie de los acontecimientos musicales que van a tener lugar en la ciudad y fuera de ella. También resultan una cita obligada sus crónicas, reseñas y análisis tras los eventos.
Mención aparte merece la interesantísima iniciativa After-Party que la web de Lillo llevó a cabo durante los días que duró el festival Periferias en Huesca, todo un alarde de capacidad de coordinación, de trabajo, de ilusión y de entusiasmo por un proyecto y por la promoción de la cultura que de verdad importa, no la que nos cuentan.
Es de rigor comentar que la web del Capitán Lillo lleva un ritmo de actualización exageradamente superior a la de los demas nominados, y que se trata de un espacio de internet totalmente altruísta guiado de manera absolutamente no-profesional... lo que implica un grado de compromiso y de trabajo difíciles de superar.


Debo decir que nuestro blog es definitivamente mejor que el de Lillo, pero que ya que no estamos nominados, Los Secuestradores de Iones nos volcaremos con su candidatura al 100%

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.