jueves, febrero 15

Nunca es tarde si la dicha es buena

Como lo prometido es deuda, aquí os presento la ilustración (pinchad en la imágen para ampliarla) que hice para el relato de Kar ...
Ya ha pasado un poquillo de tiempo, pero sé que lo sabrá apreciar.

El relato era así:

Una Historia de Amor y Muerte
REC.
De acuerdo, lo vuelvo a explicar desde el principio. ¿Tienes un cigarrillo? Gracias… no te importa que fume, ¿no? Bueno, pues te cuento otra vez. Hará casi dos años. Un amigo me había dicho que en la empresa funeraria El Reposo seleccionaban actores. Ya casi ni me acordaba del último trabajo remunerado que había tenido como actor. Y me picaba la curiosidad el saber para qué querría una empresa de pompas fúnebres buscar actores. Y necesitaba el dinero. Yo qué sé, sonaba extraño pero podía ser una oportunidad.
(...)
El trabajo consistía en lo siguiente. A menudo se encontraban con que la persona había muerto y por la razón que fuera, tenía el rostro destrozado: accidentes, putrefacción más rápida de lo previsto o incluso cicatrices de autopsia. Sin embargo, la familia necesitaba ver a su ser querido una última vez. Total, que mi trabajo sería interpretar a ese ser querido muerto, durante la ceremonia. De figurante, más que de actor, vamos.
¿Os intriga? Seguro que sí, pues si queréis leer el relato completo no tenéis más que pinchar AQUÍ.

4 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Está mu chulo...

jueves, 15 de febrero de 2007, 16:25:00 CET  
Anonymous Dracma said...

A mi también me encanta. Tiene algo de onírico y de imposible. Además creo que le va muy bien al relato.

viernes, 16 de febrero de 2007, 10:00:00 CET  
Blogger kar said...

MIL GRACIAS... le va cojonudo

viernes, 16 de febrero de 2007, 18:28:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

Mil de nadas, ya te lo debía desde hacía días

viernes, 16 de febrero de 2007, 20:58:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.