sábado, febrero 10

NUEVAS NOTICIAS DEL RETORNO DE LOS CO

Un confidente, cuyo nombre no puedo revelar...digamos que se llama Chema R, o mejor Ch. riesco, me comenta que sabe de buena mano, vía un amigo suyo de zaragoza, que en cierto pueblo de la provincia, cuyo nombre prometo intentar desvelar pronto (todavía son necesarias varias llamadas y algo de dinero), se están llevando ya a cabo los ensayos del grupo Heroes del Silencio. Grupo por otro lado, que yo ya defendí adelantándome incluso a ese gurú musical que es DUM DUM BOY (espero que se me reconozca).
Vuestro corresponsal... digamos que D. Jorge... o mejor, doc yorch, para no desvelar el nombre real, seguirá trabajando para localizar el pueblo en cuestión.
Boletín informativo: cx25900830202-cgh.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los ensayos tuvieron lugar en el pabellón de Osera de Ebro.

miércoles, 14 de febrero de 2007, 15:35:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.