lunes, enero 29

Tranquilas todas, Romancero ya ha llegado (para hundir el blog?)…

Nota informativa:

Escribo este, mi primer post, para que no quede duda de mi compromiso con los iones, solo lo hago por tranquilizar a mi publico que es lo mas importante para mi.

Con esta aparición espero dar por finalizados los rumores que me vinculaban con otros blogs. No voy a negar que en este tiempo de inactividad no haya recibido cantos de sirena de algun blog amigo y no tan amigo, hasta luis queria que tomara las riendas de su blog de Huesca.

Pero mi palabra ya estaba dada y la verdad desde pequeño he querido pertenecer a este gran club, he rechazado ofertas mejores por estar aquí junto a mis admirados compañeros, espero dar la talla.

Sin mas os emplazo a leer mi próximo post que esta a punto de salir del horno.

Hasta pronto admirados secuestradores

5 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Bienvenido Romancero, qué alegría que el rumor por fin se haya materializado.

lunes, 29 de enero de 2007, 18:15:00 CET  
Blogger Currymaedchen said...

Hola, aparezco por aquí casualmente, mi juicio a priori, es que este blog está muy bien por eso dejo constancia por escrito.
Y con las mismas me despido hasta nueva orden.

lunes, 29 de enero de 2007, 20:42:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Hombre, pues muchas gracias currymaedchen... ya nos iremos pasando por el tuyo.

lunes, 29 de enero de 2007, 21:03:00 CET  
Blogger j said...

la familia aumenta. Y cuando además , tu ya eres para mi mi familia, el corazon no puede latir tan fuerte y tan rápido. Los secuestradores para adelante. Yo te digo...gracias por venir.
pero no hace falta que te lo diga, ya lo sabes.

lunes, 29 de enero de 2007, 23:06:00 CET  
Blogger lorenzombie said...

Nos llena de gozo el primer post de Romancero, fichaje que promete grandes gestas en este segundo año de la Era de los Secuestradores de Iones.

También damos la bienvenida como lectora o lector a Currymaedchen, y le agradecemos que opine que nuestro blog mola, cosa que por otro lado ya sabíamos.

martes, 30 de enero de 2007, 13:40:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.