jueves, enero 25

Exposición: Mark Ryden (¡y sin usar la palabra 'definitivo'!)

Los Secuestradores de Iones vivimos empeñados en conseguir el máximo deleite de nuestros (cada vez más numerosos) lectores... para ello tratamos de llevar a vuestras vidas todas aquellas cosas que a nosotros nos parecen mínimamente interesantes, no importa que sean en forma de música, literatura, cine, deporte, arte, o pornografía amateur. Nada nos retrarerá en nuestro empeño por haceros disfrutar, no os preocupéis, ni aunque nos ninguneen en el Heraldo.

En esta ocasión os ofrecemos una exposición con las imágenes (robadas de la red) de un ilustrador al que seguimos desde hace algún tiempo y que nos da la impresión de que merece la pena. Nosotros somos fans absolutos.

Mark Ryden, además, tiene bastante relación con el mundo del Rock y ha realizado numerosas ilustraciones para portadas de discos bastante conocidos, así de pronto me vienen a la memoria ilustraciones de Ryden en un single de Pink Floyd (money), la portada del Dangerous de Michael 'Jacko' Jackson, la portada del infravalorado disco de Red Hot Chili Peppers One Hot Minute, o el magnífico art-work completo del fantástico disco Nine Lives, de los jodidos Aerosmith, una auténtica maravilla realmente defin... ups! quería decir...fascinante.

Esperamos que os resulte interesante y/o sugerente.



Por problemas con el blog os emplazamos a que visitéis la exposición temporalmente pinchando AQUÍ





4 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Definitivo.

Echo en falta el Nine Lives de Aerosmith y el Uncle Anesthesia de los Screaming Trees.

jueves, 25 de enero de 2007, 22:48:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Bastante majo me recuerda en cuanto al color y la textura a Botero, pero por supuesto con tematica distinta.

viernes, 26 de enero de 2007, 13:36:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

a mi tambien me gustan mucho esas portadas y eso que yo de dibujos no entiendo nada

viernes, 26 de enero de 2007, 18:25:00 CET  
Blogger pelon said...

Siempre he querido saber el autor de la portada del Dangerous de Jacko y gracias a vosotros por fin lo he sabido. Lo dicho, gracias!

Me gusta lo que hace este Ryden.

Para mí, la portada del Dangerous es prodigiosa.

miércoles, 31 de enero de 2007, 13:59:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.