Latino América es Iónica
Ayer tuvimos, así de improviso, montones de visitas... hay días así en esto de los blogs, que de repente tu espacio se convierte en un sitio muy concurrido sin que tampoco hayas colgado nada especial ni nada.
Está claro que todas nuestras entradas están hechas con la ilusión de que sean de puta madre, y que las pueda disfrutar todo el mundo. Así que no deja de resultar sorprendente que unos días haya poquitas visitas y otros días, como hoy, haya muchas.
También nos deja un poco perplejos la gran cantidad de lectores sudamericanos que se conectan a nuestro espacio, está claro que el idioma ayuda pero nos extraña un poquillo que se sientan interesados por la liga municipal de baloncesto de Huesca, o los conciertos del Edén... cuando hablamos de esto con Dumdumboy siempre pensamos que es por los Guns, que en latinoamérica siempre tuvieron mucho tirón, quién sabe.
De todos modos, la realidad es que estamos muy orgullosos de comprobar que gran número de gente de estos países nos sigue y, de hecho, cada vez son más. Aunque son muy callados, porque jamás comenta nadie nada (en esto los españoles también os merecéis un tirón de orejas, que ultimamente no comenta aquí ni su puta madre) .
Bueno, pues eso, que un saludo a todos los lectores de aquí y de allá... a los conocidos y a los desconocidos, a los Suecos y a los Taiwaneses (que nos sé que cojones esperáis encontrar en nuestra web) ...
Hala, mañana más... a la misma bat-hora, en el mismo bat-canal.
3 Comments:
Joder desde aquí también os visitamos asi que menos quejarse...que todavía estoy esperando que hagais algo sobre los no me judas
Eso está en las manos de Dumdumboy, lo que pasa es que estas cosas uno las hace cuando está en vena...
Y ahora mismo sus venas están colapsadas (por lo que parece) por el Duque Blanco. Tampoco está mal, o qué!
Si que es cierto que nos gustaría que hubiese más comentarios, pero de momento nos vale con que nos leáis, muchas gracias a todos.
y a mí también me molarían más comentarios (en mi blog, se entiende)... supongo que hay gente a la que le da pereza, sin saber que son estas pequeñas frases las que nos hinchan el ego y nos dan vida a todo bloggero de pro...
Publicar un comentario
<< Home